Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rio Speer 1944

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rio Speer 1944

Bueno os voy a enseñar como llevo este diorama que ya llevo unos meses con el,algunos tuvisteis la oportunidad de ver algo en el Kitmeet(cita ineludible).El diorama trata de un pequeño remolcador de rio que arrastra un Schiumnwagen que se a quedado averiado en unos de los rios que atraviesa Berlin:el Spree.

El remolcador es una pieza de resina que me a dado mucha faena de montaje ya que hay piezas que son malisimas como la cabina,que esta totalmente fuera de medidas ,ya lo vereis en las fotos.Tambien he aprovechado para mejorar algunas partes de este.Las referencias que he hecho servir las he sacado de google,foros de modelismo naval y una foto encontrada en una revista militaria en el que sale un remolcador practicamente igual.

El muelle esta hecho de corcho con una subestructura de madera de balsa le falta todo el ensuciado y añadir algunos detalles que me comentasteis alguno cuando lo visteis.

El schiumnwagen tiene la capa base calcas y poco mas,se me plantea la duda de cuando hacer los efectos de humedad cuando ya este en su sitio con su hueco relleno y entonces previas pruebas en otro vehiculo hacer la humedad y efectos de mojado o hacer efectos antes colocarlo en su sitio definitivo?

Las figuras estan basicamente montadas creo que no utilizaré mas a parte que creo que tengo el equilibrio y entre la escena y las figuras.Me refiero que veo que todas tienen su utilidad y posicion y no te preguntas esa figura que representa o que hace?

La grua esta pendiente de acabar y hacer algún efecto mas de suciedad. La longitud de cables la acabaré cuando este todo casi listo para sentencia.

Ahora os pido ayuda porque he hecho unos marcos de madera y estoy haciendo pruebas con agua vallejo con fondos de diferentes colores y añadiendo algun color al agua pero no me convence,asi que si me aconsejais otro producto os lo agradeceré.El agua cuando yo estuve en Berlin se veia casi negra pero no acabo de conseguir ese tono.
    Pues nada os dejo con las fotos y espero vuestras criticas.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Olé, si señor....

Comentario

Jesus, te paso un link que quizas te pueda ayudar con el tema del agua:

http://www.hobbiesguinea.com/product...71b85467039331

Comentario

Fantástico!! el montaje, las figuras, vehículos.....tiene muy buena pinta!! seguiremos avances!!
        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Pues pinta muy, pero que muy bien. Lo seguiremos de cerca.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Original planteamiento.
            Tiene buena pinta.
            El barquito es una preciosidad.....Verlinden???

Comentario

El diorama me parece estupendo, y el curro que te estás pegando con el barco... !Lo que vas a disfrutar con oxidos y desconchones!

Hace mil años puse unas fotos de una ferrería, con bastante agua.

http://www.panzernet.com/foro4/showt...p?1115-Un-mazo

El agua está hecha con resina e poliester coloreada con tintes universales líquidos, y las ondulaciones finales con las resinas densas al agua que comercializan varias marcas.
              Si usas poliester, mucho cuidado con el coche, que puede fundirse por la temperatura.

Un saludo.
              Victor.
              Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 16-01-2013, 15:01.
              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Que dio tan majo!!
                Estoy deseando más avances
                http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Cuando sea mayor, haré una cosilla de esas.....

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas a todos haceis que me motive.Borja ese producto tengo en mente adquirilo a ver que tal funciona.
                    Victor muchas gracias por el enlace la verdad que me es de utilidad,una pregunta donde puedo adquirir ese tipo de tintes?
                    Antonio el barco es de Verlinden pero tiene mucha faena ya que la cabina sin ir mas lejos esta desescalada y a mi gusto falta de bastantes detalles en general ,motivo por el cual hay que tirar de plasticard.

Comentario

Un trabajo fuera de lo que solemos ver. Me gusta mucho.
                      Solo un par de cosillas, el lado izquierdo -según se ve- del puerto llénalo de cachivaches, trastos, cajas, cuerdas, etc, queda muy vacío, y ya se sabe que en un diorama o viñeta hay que huir de elementos vacíos.
                      La otra es una manía un poco personal, y es que esa figura de Andrea, me parece más un niño de la época de Tom Sawyer que de los años 40, además de haberla visto en mil viñetas.

Comentario

Brutal. Y como no me deja mandar el mensaje si no tiene más de 10 caracteres, lo repito. BRUTAAALLLLLLLL

Comentario

Uf, agua. Que mieo me da. Enhorabuena. Tiene una pinta impresionante. Pillo asiento y palomitas.
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Una idea muy original y arriesgada, enhorabuena Jesús. Ahora a seguir los avances.

Saludos.
                            "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Pinta pero que muy bien, y el final va a ser impresionante, venga dale cañita.

Un saludo

Antonio Rojales
                              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Trabajando...
                              X