Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIGER I (versión aprendiz)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TIGER I (versión aprendiz)

Hola de nuevo panzerneteros y feliz 2013.

Lo que os voy a presentar es un trabajo que hemos hecho entre mi hijo de 12 años y yo. Se trata de un TIGER I de Italery que me ha parecido una buena base para que el chico lo fuese montando y sobre el que practicar técnicas que estaba ansioso por aprender ya que su intención es la de lanzarse con un Sherman de Dragon que pidió para reyes.
    Como observareis hay varios errores de montaje ya que le he dejado hacer y en el apartado de pintura hemos aplicado varias técnicas que yo creo que le van bien a este modelo.
    Lo mejor de la realización de esta maqueta ha sido ver como se la ha ido metiendo aun más el gusanillo por este hobby a mi chaval. El ya había realizado otros trabajos, en mi opinión bastante buenos teniendo en cuenta su edad y experiencia, y quería lanzarse en serio a la pintura de carros a escala 1/35 y la verdad es que según avanzábamos con la pintura de este carro nos hemos ido emocionando con el tema y el resultado pues yo creo que no ha sido malo del todo para lo que en un principio tenía yo pensado hacer. Juzgar por vosotros mismos.

pues felicidades a ambos dos...os lo teneis que haber pasado mas que bien haciendolo juntos..

tiene grandes detalles...historicamente no es especialmente correcto..pero el resultado final es bueno...si...bueno...me gusta mucho...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Muchas felicidades....un trabajo magnífico, y gracias a tí (papá) por inculcar y llevar bien a tu hijo... a todos nos gusta que entre gente nueva y joven a este bonito hobby...
      Un trabajo...que ya lo quiesiera yo para mi!!
      Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

dais clases particulares? porque yo me apunto!! enhorabuena

Comentario

Muy bueno. Yo de momento hice la intentona con el mio (3 años) y un carro a 1/72, pero el pobre cacharro acabó destrozado. Me esperaré a los 6 años y si vuelvo a fracasar a los 12 años.

Lo intenté demasiado pronto, je, je, je...

Un saludo.

Comentario

La leche con el aprendiz!!!

Ya le puedes pagar una coca-cola este finde ... se lo ha ganado con creces!!!!

Enhorabuena.

YOSU

Comentario

Pues ¡Enhorabuena!
              Tiene que ser un gustazo lo bien que te lo pasas con tu hijo.
              El carro está más que bien. Felicítale de mi parte.

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo al chaval emocionado, me parece que nos espera un fin de semana maquetero.

Comentario

Joder con el nene......viene apretando, este nos retira a todos........

Un saludo y enhorabuena a los dos....

Comentario

Joder con el nene......viene apretando, este nos retira a todos........

Un saludo y enhorabuena a los dos....

Comentario

Jodo con el chaval... el relevo de Mig u otros gerús...
                      Espectacular...
                      barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Mi más sincera enhorabuena a los dos, ha quedado un carro chulísimo y supongo que habréis pasado unos ratos imborrables.

Saludos.
                        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muy bien, muy bien, hay gente con muchos carros en la mochila que......................que no, que no.....
                          Obi one

Comentario

Que bueno que tu chaval se una a la causa!!!

Dale la enhorabuena, porque habeis realizado un trabajo sensacional, y eso promete!!

Un saludo
                            Che que bo!

Comentario

Un dúo perfecto y un trabajo estupendo. Ya firmaría yo que con esa edad mis hijos hagan lo mismo. En estos tiempos que corren, uno tiene miedo en que el “arbol no se tuerza” y por ello es importante tenerles ocupados en algo, que no se "despisten".
                              Sin agobiarles, sin apretarles…es bueno inculcar algunas aficiones y esta del modelismo en la que apreciaran una serie de procesos técnicos propios desde el montaje hasta el acabado y los más importantes de dedicación, orden, búsqueda de información, compañerismo…, son en mi opinión buenísimos.
                              Un aplauso a los dos y en especial al peque.

Comentario

Trabajando...
                              X