Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TIGER I (versión aprendiz)
Colapsar
X
-
Pues tu hijito de 12 años .... lo hace mejor que yo, jejejeje GRACIAS por inculcar este gran hobby a las generaciones futuras.
-
Un dúo perfecto y un trabajo estupendo. Ya firmaría yo que con esa edad mis hijos hagan lo mismo. En estos tiempos que corren, uno tiene miedo en que el “arbol no se tuerza” y por ello es importante tenerles ocupados en algo, que no se "despisten".
Sin agobiarles, sin apretarles…es bueno inculcar algunas aficiones y esta del modelismo en la que apreciaran una serie de procesos técnicos propios desde el montaje hasta el acabado y los más importantes de dedicación, orden, búsqueda de información, compañerismo…, son en mi opinión buenísimos.
Un aplauso a los dos y en especial al peque.
Dejar un comentario:
-
Que bueno que tu chaval se una a la causa!!!
Dale la enhorabuena, porque habeis realizado un trabajo sensacional, y eso promete!!
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Muy bien, muy bien, hay gente con muchos carros en la mochila que......................que no, que no.....
Dejar un comentario:
-
Mi más sincera enhorabuena a los dos, ha quedado un carro chulísimo y supongo que habréis pasado unos ratos imborrables.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Jodo con el chaval... el relevo de Mig u otros gerús...
Espectacular...
Dejar un comentario:
-
Joder con el nene......viene apretando, este nos retira a todos........
Un saludo y enhorabuena a los dos....
Dejar un comentario:
-
Joder con el nene......viene apretando, este nos retira a todos........
Un saludo y enhorabuena a los dos....
Dejar un comentario:
-
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo al chaval emocionado, me parece que nos espera un fin de semana maquetero.
Dejar un comentario:
-
Pues ¡Enhorabuena!
Tiene que ser un gustazo lo bien que te lo pasas con tu hijo.
El carro está más que bien. Felicítale de mi parte.
Dejar un comentario:
-
La leche con el aprendiz!!!
Ya le puedes pagar una coca-cola este finde ... se lo ha ganado con creces!!!!
Enhorabuena.
YOSU
Dejar un comentario:
-
Muy bueno. Yo de momento hice la intentona con el mio (3 años) y un carro a 1/72, pero el pobre cacharro acabó destrozado. Me esperaré a los 6 años y si vuelvo a fracasar a los 12 años.
Lo intenté demasiado pronto, je, je, je...
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
dais clases particulares? porque yo me apunto!! enhorabuena
Dejar un comentario:
-
Muchas felicidades....un trabajo magnífico, y gracias a tí (papá) por inculcar y llevar bien a tu hijo... a todos nos gusta que entre gente nueva y joven a este bonito hobby...
Un trabajo...que ya lo quiesiera yo para mi!!
Dejar un comentario:
-
pues felicidades a ambos dos...os lo teneis que haber pasado mas que bien haciendolo juntos..
tiene grandes detalles...historicamente no es especialmente correcto..pero el resultado final es bueno...si...bueno...me gusta mucho...
saludos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: