Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stug III

Bueno, ya hace algún tiempo puse unas foticos de un tigre II y me alegraron mucho vuestras críticas y comentarios. Pensaba que nadie contestaría porque yo, aunque os sigo bastante, no posteo demasiado. Ahora os pongo unas fotos del STUG III AusfG Late version. Maqueta de Gungze Sangyo (BUAGGGG) hasta el plástico es malo, de verdad. Tuve que utilizar varillas de otras maquetas para poder estirarlo y hacer las antenas. Fotograbado de Eduard y las cadenas de friulmodel (las de la maqueta eran para llorar) Espero que os guste.

Pues a mi me gusta mucho. La foto de la cadena y el guardabarros en primer plano, impresionante (al menos para mi). Enhorabuena.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues a mi también me gusta. El empolvado te ha quedado muy bien sobre todo por la parte del tren de rodaje.
      ¿para hacer el camuflaje has utilizado plantilla o l has hecho a mano alzada?

Comentario

Bueno será de plástico malo como dices, pero el resultado es bueno y tiene poco que envidiar a otros!
        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Pues a mí me ha gustado Mucho.
          Tengo varias preguntas: Camo del stug, plantilla o mano alzada??? Qué referencias???
          Figuras, referencias de los colores del chaquetón?
          Enhorabuena!

Comentario

No es por dar el coñazo, peroestos carros salían de fábrica a partir de 1943 en color amarillo oscuro y se camuflaban en los talleres con marrón y verde. Si salta la pintura, será la marrón y en todo caso al saltar la amarilla aparece la imprimación rojiza o el metal. Ojo!

Comentario

Chimo, en general muy bueno tu Stug...tiene muchos y buenos detalles...

una cosa que me extraña es que tenga derrames de combustilbe/aceites y no tenga ni una petaca...

sobre lo de la pintura que comenta Paco......por la version que ha representado, final y sin zimmerit, podria darse el caso de salir de fabrica en imprimacion y le han dado 4 brochazos "mal daos" de amarillo para camuflarlo...que quizas es lo que ha querido representar Chimo...pero le ha salido mas marron rojizo que rojo imprimacion....

lo dicho...en general, un Stug muy digno...si

Pd: sera efecto optico...pero el cañon no parece demasiado largo???
              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 23-01-2013, 10:51.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Bueno, la verdad es que, como dice Luis, lo que intentaba representar era uno de los carros que a última hora sacaban de las factorías en rojo imprimación y a los que se les daba una manita de amarillo o de lo que se pillaba a mano. El problema, y por eso Paco decía lo del marrón, es que en el proceso de envejecimiento y empolvado el color se fue volviendo cada vez más cercano al marrón que al rojizo, si bien es cierto que en las fotos se ve algo más marrón de lo que es en realidad. Y eso que lo aclare con naranja para dar las luces y el color basé es el color rojo imprimación de Vallejo. Bueno, así quedó y así os lo muestro. Gracias por vuestros comentarios, eso demuestra que lo habéis visto con interés. La figura es de Alpine. Pintada con colores Vallejo.. El camuflaje lo hice enmascarando el color basé con BlueTac. Ahora estoy común Chevy del LRDG pero estoy liado con los colores. (Como siempre)
                Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
                X