Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The factory/La fábrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The factory/La fábrica

Hola, os dejo unas fotos de esta preciosidad que recibí el jueves y que no he podido resistir a montar.
    Fue novedad de la marca Reality in Scale antes de las Navidades, y tenía claro que quería una, no llegando antes a mis manos por cuestiones de racionalizar gastos.
    Consta como véis de un frontal, dos laterales y los tejados, así como un pequeño lateral con ventana. Además lleva dos trozos de acera y una rampa de salida en imitación cemento/hormigón. En total 9 piezas. Como añadido trae un juego de carteles para nombre/nº de calle y otro de carteles con nombre de taller en varios idiomas:inglés,francés,italiano,polaco,holandés y ruso.

Ahora vamos con el kit:
    En resina de textura extraña para mí pues parece pasta de papel, fácil de trabajar y lijar.
    Lo he montado en unas 3 horas, con un buen ensamblaje, aunque he necesitado de algo de masilla en la unión de pared frontal y tejado. Le he puesto unos refuerzos por si acaso, luego cerraré la parte posterior y cuando decida el modo de ponerlo ya le pondré las aceras.
    Luego de enmasillar unión de paredes laterales y lijar, he texturizado algo de estucado con putty para que pared recuperara su aspecto inicial.
    Veréis que lleva un cable ya grabado en pared, seguramente lo retiraré como hice en un trozo por motivos de lijado y lo haré con plástico estirado para darle más realismo. Tengo muchas ganas de pintarlo....no se si aguantaré.

Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 21-01-2013, 03:05.

¡Qué maja es!
    Reality in Scale es una marca /página muy chunga, , y es que como empieces a navegar y echar cosas en el carrito estás perdido.

A ver esa pintura...

Comentario

Es sencillamente fantástica!!!
      Antonio, dale caña y sácale el máximo partido

Saludos,
      Efrén de la Peña

Comentario

Tiene muy buena pinta....se vé muy majo el KIT.....y creo que ne te vas a resistir a pintarlo!!
        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Una chulada, si señor.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hazla polaca, hazla polaca! Y con una lampara SMD o LED encima de la puerta!
            Y le ańadiria a la puerta algun asa o agarre por fuera, que si no, como abrirla desde la calle?
            Saludos
            Tomek

Comentario

Tomek....polaca era una de mis prioridades....ya veremos....

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
                ...polaca era una de mis prioridades..
                Hace algun tiempo para mi tambien. Ahora me inclino ligeramente hacia la colombiana

T.

PD: Ideas para pintar las puertas:
                http://pl.freepik.com/index.php?goto...1tZXRhbC1kb29y
                (tienes varias subpaginas)
                Editado por última vez por Tomek Rogala; http://www.panzernet.com/foro4/member/131-tomek-rogala en 21-01-2013, 12:57.

Comentario

gracias Tomek...además el nombre del cartel lleva el nombre de mi hijo creo, corrígeme si me equivoco....Odlewnia Sergiusz....éso es Fundición Sergio no???

Comentario

Muy buena pinta el kit.

La lámpara encima de la puerta le quedará genial.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
                      Odlewnia Sergiusz....éso es Fundición Sergio no???
                      Sip, tienes razón.

T.

Comentario

Hola Antonio, es majísima, tiene que lucir preciosa en una viñeta.

Saludos.
                        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muy bonita , y con algunos detalles como el cableado , pues ya estas tardando en pintar , animo
                          http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Tocayo, que ganas tengo de verla al natural, cuantos detalles....!!!, los raíles de la puertas, el cable....ufff.

Un saludo

Antonio Rojales
                            Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Sencilla pero bastante chula. Por desgracia a 1:35.

Saludos.
                              MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                              X