Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer I ausf.A GCE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer I ausf.A GCE

Buenos días, os dejo las fotos (por decir algo) de como va este panzer I. La maqueta es esta:
    http://www.dragon-models.com/d-m-item.asp?pid=DRA6451

Me ha costado un triunfo conseguir que las piezas de la parte superior de la barcaza encajasen, lo cual consegui al fin con bastante más masilla de la que, creo yo, hubiera sido necesaria. Supongo que mi falta de práctica también habrá tenido algo que ver con esto. De momento las únicas modificaciones hechas para que adaptarlo a la GCE han sido, siguiendo los consejos de Guillem, quitar los remaches del visor del conductor y quitar dos de los cuatro tapones para la gasolina.

Llegado a este punto tengo algunas dudas:

- faltaría poner las protecciones en la entrada y salidas de aire del motor. Guillem, comentaste que esta maqueta las traia como sobrantes, pero yo solo he podido identificar la correspondiente a la entrada, las otras dos no las veo. Hay dos piezas (ver foto) pero para mi que estas son las propias rejillas que se pueden montar bien en plástico o bien con los fotograbados que trae el kit. En cualquier caso, sin estos protectores, el carro tembién valdría, eso si, del principio de la guerra y no legionario ¿correcto?
    - herramientas: en las fotos que he podido ver hay de todo: unos no llevan nada, otros pala y gato, otros solo pala.... en fin, que no me aclaro
    - guardabarros: la maqueta trae delanteros y traseros, pero no he visto ninguna foto donde aparezca un carro de estos con guardabarros, ni delante ni detrás
    - hay una pieza que es como una manguera que sale de la parte delantera del carro y se "pierde" debajo del soporte de la antene (¿es una antena, no?). En las fotos que he visto no hay nunguna donde se aprecie con claridad que pasa con el extremo "libre". y ya puestos, ¿para que sevía esto?
    - por último, la pieza que es un trozo de madera y que va montada en la parte trasera lo mismo ¿la llevaban? ¿para que era?

Bueno, y sin más las fotos. De nuevo disculpas por la calidad e las mismas. Si véis alguna cosa mejorable o algún error ya sabéis (aunque dudo mucho que haya algún cristiano que pueda opinar algo con la calidad de estas imagenes) y muchas gracias a todos.
    [IMG]javascript:void(0);[/IMG]

Bien, como me imaginaba no salen las fotos. El día que una cosa de estas de la informática me salga bien a la primera, me voy a poner una medalla..... Seguiré intentándolo.

Comentario

despacito...

Las fotos, ¿Qué servicio usas (photobucket, taringa, imageshack...?
      El modelo: Los protectores de las salidas me parece que son F10 y F14. De la entrada F11 y F19.
      Sin protectores te sirve para entrenamiento y para los de sustitución que se emplearon en la batalla de Guadalajara.
      Las herramientas a veces se perdían... en casa de algún paisano. También sufrían daños, sobre todo los extintores.
      El problema de no ponerlas es que hay que poner sus soportes vacíos.
      Lo mismo con los guardabarros, hay que ponerlos o dejar los restos de sus bisagras.
      La manguera es el tubo de evacuación de humos de la transmisión. De goma, como los protectores del mismo tipo que van del motor a los tubos de escape.
      El taco era para apoyar el gato, caso de tener que usarlo en terreno blando.

Comentario

Muchísimas gracias Guillem. Utilizo photobucket, aunque la verdad, las fotos son realmente malas. Mirare lo de las piezas. Muchas gracias de nuevo y un saludo

Comentario

Trabajando...
        X