Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerte "La cortadura", Cádiz. (Pepe, tendrás que venir a Torrent a recojer esto)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuerte "La cortadura", Cádiz. (Pepe, tendrás que venir a Torrent a recojer esto)



    No se si os acordais de esto que nos enseñó Pepe, hace ya algún tiempo:



    Bueno, pues que le pedí que si me dejaba pintarla y me ha quedado así:



    Y ya puestos ¿porque no ponerle zapatos de tacón alto ;-)?



    Esto hay que pintarlo, claro



    Esto es solo la puntita (técnicamente postpucio ;-)



    Y esto sería el escr......vamos el suelo.



    Emplazamiento a barbeta, o eso dicen los que saben de artillería.



    Munaiz-Argüelles 150mm en La Cortadura, versión Obi one. :-)



    Pepe, espero que te guste, la he hecho con todo el cariño del mundo y lo mejor que he podido. Y no sabes como me lo he pasado...


    Casi se me pasa, infinitas gracias al tío más grande de toa caí: Juan Lázaro, por "mostrarme el camino"......a la Cortadura
    Editado por última vez por Michel Pérez; http://www.panzernet.com/foro4/member/6-michel-p%C3%A9rez en 05-02-2013, 01:44.
    Obi one

  • #2
    Esta genial, me encanta.

    Comentario


    • #3
      Impresionante trabajo el de Pepe y el tuyo. Alucinante cómo te ha quedado. Esos desgastes son la repera.

      Y confirmo que ese tal Huan Lásaro es mas grande que el Dia de la Madre. Un moscatel a tu salú, pisha ...


      Saludos

      Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

      Comentario


      • #4
        Fenomenal trabajo de scratch y pintura. Enhorabuena a los dos!!

        Saludos cordiales,
        Efrén de la Peña

        Comentario


        • #5
          Espectacular, ya te lo dije.

          Comentario


          • #6
            ¡Impresionante!
            ¡Menuda pareja!
            Nacho iNigo

            Comentario


            • #7
              jopeta Michel...soberbia representacion....ni un pero ni medio

              solo por aportar algo....algo de basura (por desgracia), estaria bien...no???

              abrazos monstruo
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

              Comentario


              • #8
                FELICIDADES!!!! que maravilla!!!!!!

                Comentario


                • #9



                  AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

                  Comentario


                  • #10
                    Muy bonita Michel, enhorabuena. Los oxidos me parecen geniales
                    Un abrazo
                    Ricardo Ruiz
                    http://workinscale.blogspot.com.es/

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
                      [IMG] .....le pedí que si me dejaba pintarla...........
                      Pues ya podrías pedirme que te "dejara" pintar algo....., vamos, yo encantado

                      ________________________

                      El cañoncito está GENIAL, pero me apunto a que la base necesita algo más de mierda
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

                      Comentario


                      • #12
                        espectacular. enhorabuena

                        Comentario


                        • #13
                          Muy bueno Michel!!!

                          Solo te falta poner a un 'pissa' pescando pescaito desde el muro

                          Comentario


                          • #14
                            Puuuuuuuuufffffffffff... sin palabras. Me encanta cómo ha quedado. Coincido en que quizás un poquito mas de basura... y algún grafitti...

                            Comentario


                            • #15
                              Que chulada!!!

                              El cañón mola un montón!! (toma pareado)
                              Che que bo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X