Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger Ii de afv 1:48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger Ii de afv 1:48

este es mi primer tanque mi camara no es buena,pero eso no es escusas tengo pendiente matizarlo ya que tiene brillo para poder trabajar el warrin como digo yo y terminar los remates de pintura y base darle mas alegria ma acojo a la amnistia panzer y aguanto las criticas que asi se aprende y pendiente que me llege una mg que gracias a este foro e podido conseguir
    y pongo el soldadito

tengo que segir pero estoy liadillo..saludos
    Editado por última vez por miguel angel ruiz serrano; http://www.panzernet.com/foro4/member/1752-miguel-angel-ruiz-serrano en 25-02-2013, 22:56.

Hola Miguel Angel.
    Me parece bien como llevas este primer trabajo y me encanta esa escala. Se aprecian detalles muy buenos. A ver como defiendes el warrin, como tu dices.
    Solo una observación acerca de la viñeta que creo que podrías mejoras, siempre bajo mi humilde opinión. Ya creo que la situación de las vías de las vías están muy en la diagonal de la base. Quizás un poco cruzada fuera de la diagonal quedaría mejor, lo mismo que el tanque que deberías de evitar ponerlo en la perpendicular a las vías. Crúzalo también un poco con respecto a las vías. No se, creo que mejoraría aunque lo de las vías ya tiene peor arreglo por lo menos prueba a dejar el taque un poco girado y desplazado de la diagonal. También pienso que la base es un poco pequeña y el tanque sobresale demasiado. Cuestión de gustos.
    No se si me he explicado o me he liado pero a primera vista es lo que me ha dado al ojo.
    Animo, a ver como te queda el resultado final que va muy bien y esto promete.

Comentario

la posicion no esta clara todabia ya que lo puse para echar una fotillo y esta pendiente de la figura ya cuando este mas o menos busco la posicion del tanque ya que arpvecho esa base de toro model que lleva tiempo en los cajones y aparte esque lo puse muy atras y por eso parece chica pero cabe bien,pero muchas gracia se nota que sabes...saludos

Comentario

Hola Miguel angel,
        Pues a mi me parece muy buen empezar, permíteme una crítica y una pregunta:
        -No soy quién para dar consejos acerca de la pintura de vehículos pues tengo más para aprender que no para enseñar, pero solo comentarte que te has dejado la línea del molde en el extintor y al ver esa foto enfocandolo, duele mucho!!
        - La pregunta es, que colores utilizaste para pintar la parte clara del terreno?
        Un saludo y ánimos que te esta quedando muy bonita!
        Jose
        http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

no me havia dado cuenta pero ya no duermooooooo,que coraje da eso de todas formas gracias

a la base de tierra lo hice en fresco con marron ni muy oscuro ni claro y un ocre despues pincel seco con arena iraqui,pero no esta terminado y en la foto sale mas oscuro de lo normal tengo que pintar el cesped para integrarlo espero haberte ayudado.

Comentario

ains!! Esa base me suena a mi de algo

Lleva buen camino. Sigue así.

Comentario

Hola Manuel, va muy majo, sigue dándole caña que acabará precioso si ese ha sido el comienzo.

Saludos.
              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Buenas Manuel, el inicio está muy bien...comparto lo dicho del compañero del extintor....pero el trabajo de pintura lo llevas muy bien....esperaremos más fotos!!
                Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Pues yo lo veo muy bien , este mismo lo tengo yo en espera de avanzarlo con la pintura base dada, a falta del camu, ,
                  saludos
                  http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

hola puede pasar el uniforme asi para tripulacion panzer,me niego al camuflado se me atraveso y ya no me salia.....gracias

bueno e echo un poquito mas,rematando la parte de atras a falta de unos detalles haver que os parece y mas o menos preparando la composicion

Editado por última vez por miguel angel ruiz serrano; http://www.panzernet.com/foro4/member/1752-miguel-angel-ruiz-serrano en 17-02-2013, 02:29.

Comentario

pongo base del diorama terminado con cespe un poquito integrado mas podeis opinar y el soldado eliminado el camuflaje es mi primero y parece que se va de parranda,pondre un color unico se me a cruzado el camuflaje y lo voy a quitar por completo

gracias

Comentario

¡¡Joé!! Pues el camuflaje te ha queda de coña por que no veo al soldado..

El terreno muy bien,¿quízá algo más de variedad de tonos?

Un saludo

Comentario

lo quite el soldado porque no me gustaba el camuflaje lo e pintado al final casi igual que la chaqueta..gracias amigo

Comentario

e puesto mas fotos

Comentario

Está quedando muy bonito, dale caña

Esa base de Toro Models y esa figura de The Bodi, quedan que ni pintadas para ese carro.

Un saludo.

ZZ
                              [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Trabajando...
                              X