Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katyusha BM-13 sobre Studebaker US6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Katyusha BM-13 sobre Studebaker US6

Mientras voy terminando de pintar una "cosilla" (que anoche algunos privilegiados pudieron ver ), he estado pegando piezas de este Katyusha de ICM, un kit que me apetecía muchísimo montar, especialmente por ese "look" tan agresivo del maquinón que era el Studebaker, y más desde que Limes Model sacó una estupenda rejilla para el mismo que pedía a gritos utilizarla. El kit de ICM es... peculiar. No esperéis una delicatessen. La cabina captura muy bien las peculiares formas y proporciones del Studebaker y hay detalles bien resueltos, pero por contra hay otros muy pobres. Los ajustes en unos casos muy precisos, en otros más flojos. Con todo, la recomiendo vivamente, con algo de cariño queda muy decente y es sin duda una pieza fundamental del arsenal soviético que ya era hora alguna compañía sacara a la venta. Quedan algunos detalles, tornillos y pijadillas varias por añadir pero en cuanto me quite la otra harina de las manos, me pondré a pintar esta.

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

¿Por qué te guardas estas cosas? No sabes lo que aprenderíamos con alguna foto del proceso.

Bueno... solo se me ocurre una razón de peso.

Te ha quedado chulísimo.

Comentario

otra virgueria digna de atención....pero que bien se te da el plástico...esa caja de madera...ay...esa caja...

como era aquello de rolls royce??? que trataban la madera hasta que parecía plástico...pues tu al revés
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Nacho iNigo

Comentario

Juer que pasada. Muy chulo si señor.

Comentario

Que canalla eres...!!

Siempre me sorprendes por el buen gusto que tienes para elegir las maquetas que haces.

De la maestria en el montaje ya no me "pillas"

Ahora que la veamos pronto pintadita.

Abrazotes y enhorabuena.
            Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Tocayo. Como todas tus obras, te está quedando sobérbio. Yo, en su día, monté el camión Studebaker del Prestamo y Arriendo, pero desoués de la marcha que lleva el tuyo, prefiero no enseñarlo...Estaré atento a la evolución.¡Animo!

Comentario

Javier, siempre te guardas esas esencias para ultima hora.....

Comentario

Buenas Javier, esta impresionante, no lo pintes.....!!!, así podremos seguir contemplando la finura y limpieza del montaje.

Un saludo

Antonio Rojales
                  Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Otra 'Javierada'.... la seguiremos de cerca.....

Un saludo.

ZZ
                    [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

El montaje refinado.Es difícil recoger otras palabras !

Comentario

Que lo pinteee, que lo pinteee, que lo pintee

Comentario

Javi te felicito,un vehiculo original para salir de lo tipico.Yo que tambien me considero un enfermo de los camioncitos estos trabajos me encantan.El plastico de ICM lo he probado en una maqueta que tengo a medias y me parece un poco raro.Bueno Javi adelante con la pintura.

Comentario

Que marchita llevas campeón... esos guardabarros traseros ¿son de aluminio?
                            Obi one

Comentario

Moooola el organillo de Stalin , sin duda otro maqueton a la vista.
                              Paco
                              Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Trabajando...
                              X