Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katyusha BM-13 sobre Studebaker US6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Javi, si señor, una pasada de cacharrete que lleva camino de quedar para babear un buen rato.

Un abrazo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Precioso trabajo.
      Además creo que no he visto nunca uno montado....al menos no me suena.

Comentario

Esperando estoy para poderlo ver pronto pintado (y eso que a mi lo ruso...)
        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

No paras macho haber con que nos sales ahora con esto, ganas de verlo pintado
          69 Barretina Abteilung

Comentario

Es la primera vez que veo una de estas maquetas de katyushas, y me parece impresionante, muy atractiva, sobre todo el montante donde va lo cohetes y el diseño "raro" de la cabina. Me lo apunto...

Comentario

Gracias por los comentarios, como he dicho estoy bastante liado terminando otro proyecto para un libro y hasta que no lo tenga finiquitado, con suerte hasta dentro de un par de semanas o así no le tiraré verde a este. La verdad es que tampoco me suena haber visto ningún Katyusha sobre Studer terminado, ya es raro con lo impresionante que es, pero imagino que al abrir la caja de ICM mucha gente se tira para atrás. No será el último Studebaker que haga, hay algunas versiones chulísimas por ahí, y en este caso lo más flojo es la parte del lanzacohetes, el camión resulta aceptable y con algo de cariño queda estupendo.

Michel, los guardabarros son el plástico del kit, se prestan a darle caña sin problemas.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Tocayo: En algún sitio de mi "Cajón des oubliettes" tengo un monográfico sobre éste Studebaker que creoestá editado por Steel Masters. Voy a buscarlo y te lo confirmo.

Comentario

Muy bueno Javi. Una chulada de camión.

Un abrazo.
                  MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Qué cosa más espectacular te va a quedar bribón!
                    Aunque no te voy a engañar, lo que me inquieta es esa otra de la que hablas....me tienes más nervioso que Kalimero a la entrada del Kentuky.....
                    JaviS

Comentario

Trabajando...
                    X