Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Es la primera vez que veo una de estas maquetas de katyushas, y me parece impresionante, muy atractiva, sobre todo el montante donde va lo cohetes y el diseño "raro" de la cabina. Me lo apunto...
Gracias por los comentarios, como he dicho estoy bastante liado terminando otro proyecto para un libro y hasta que no lo tenga finiquitado, con suerte hasta dentro de un par de semanas o así no le tiraré verde a este. La verdad es que tampoco me suena haber visto ningún Katyusha sobre Studer terminado, ya es raro con lo impresionante que es, pero imagino que al abrir la caja de ICM mucha gente se tira para atrás. No será el último Studebaker que haga, hay algunas versiones chulísimas por ahí, y en este caso lo más flojo es la parte del lanzacohetes, el camión resulta aceptable y con algo de cariño queda estupendo.
Michel, los guardabarros son el plástico del kit, se prestan a darle caña sin problemas.
Tocayo: En algún sitio de mi "Cajón des oubliettes" tengo un monográfico sobre éste Studebaker que creoestá editado por Steel Masters. Voy a buscarlo y te lo confirmo.
Qué cosa más espectacular te va a quedar bribón!
Aunque no te voy a engañar, lo que me inquieta es esa otra de la que hablas....me tienes más nervioso que Kalimero a la entrada del Kentuky.....
Comentario