Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skoda RSO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Xavier, me encanta cómo está, sobre todo cómo se diferencia la caja de carga del resto, muy bien.

Saludos.

Dejar un comentario:

• xavier segarra
    respondió
    hay alguna foto, en la que está destruido, que arrastraba un pak 75.
    Muchas gracias por vuestras palabras. Y, vale la pena, de verdad, y con manos, puedes hacer unas recreaciones de éste, destruido....

Dejar un comentario:

• Gustavo Morena
    respondió
    Me encanta el bichejo y como te ha quedado

Dejar un comentario:

• Elí Rancel
    respondió
    Te quedo muy bien, es un trasto muy curioso!

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Tocayo. Eres un artista.Te ha quedado, en mi opinión: Perfecto. Me parece que me voy a animar con el modelo.¿Sábes que piezas arrastraba?

Dejar un comentario:

• Boris_Mendez
    respondió
    Yo la verdad, y aunque soy un novato en esto, me parece una pasada, muy buen trabajo. Me gusta también mucho los fondos en los que presentas tus trabajos con firma y todo. Para mi impecable.

Dejar un comentario:

• xavier segarra
    respondió
    A falta de materiales en la plataforma de carga, aquí teneis más fotos para que podais fusilarme con vuestros comentarios.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Como siempre tengo el habitual problema con las fotos. Espero que os guste.
    Xavi

www.panzerialtres.blogspot.com

Dejar un comentario:

• Gonzalo Martínez Bello
    respondió
    Un Skoda muy bonito....y lo estás dejando muy bien...seguiremos avances par a ver como lo terminas!!

Dejar un comentario:

• Antonio Espinosa
    respondió
    Cuando te encuentres con ese problema limpia profundamente el aerógrafo,con ultrasonidos si tienes.Para retocar puedes hacerlo a pincel con a pintura diluida y secando el pincel.Despues le das un filtro con el color más claro a aerógrafo y la pintura a un 75 de disolución y se queda bastante bien.Un saludo y felicidades por tus dos trabajos.

Dejar un comentario:

• xavier segarra
    respondió
    Tienes razón César, pero es que no le encuentro el punto idóneo. Las pinturas de AK las he diluido con Mr Hobby (50/50) a 1,5 bar; y lifecolor con su thinner (2/3) también a la misma presión. Al final he intentado aerografiar las pinturas AK sin diluyente...

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Hola Xavier.

Este es un bicho que me vuelve loco y creo que el de esta marca es bastante majo. Mira que parece que el aerógrafo ha escupido un poco en algunas manchas de camuflaje y le quita la finura que se te ha visto en el Su 76

Saludos.

Dejar un comentario:

• xavier segarra
    comenzado un tema Skoda RSO

Skoda RSO

Buenas amigos, aquí os dejo algunas fotos del montaje y pintado de la maqueta de Riich.
    El montaje y pintado lo hago en partes separadas, así se puede ver que hay ciertas partes más trabajadas que otras. Está pintado con acrílicos de AK i lifecolor i los envejecidos del bastidor con Lavados i pigmentos de AK Interactive.
    Espero que os guste.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Al ver las fotos he aprovechado para corregir algunos fallos como la suciedad en el frontal...

www.panzerialtres.blogspot.com
Trabajando...
X