Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-16 Halftrack Dragon + trailer alemán de Bronco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ignacio bien resuelta las maquetas, el terreno con el camino en diagonal te daría más espacio y te quedaría mucho mejor, no dejes esos desconches hay ni aunque vayas a cubrirlos, un saludo. P.D buenas las figuras.

Comentario

Muy buen trabajo Ignacio, pero estoy con el compañero Francisco, el diorama con el camino en diagonal ganaría mucho más....
      el vehículo y las figuras, me han gustado mucho!!
      Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Juer que buena pinta. Apuntate un sugus.

Comentario

Gracias a todos por los comentarios... Lo del terreno en diagonal lo pensé, pero como en la estantería de casa donde guardo los modelos no me iba a encajar, opté por un planteamiento más lineal. Además, me basé en una foto real de un modelo que atravesaba una pista similar.

¿El sugus puede ser de naranja? Eran los que más me gustaban

A ver si remato algo este finde...

Natxo
          Pro libertate patria gens libera state

Comentario

te esta quedando muy guapo Natxo

Comentario

Después de este fin de semana, la cosa va tal que así:

Me acabo de dar cuenta que tengo que retocar las cintas de la red... Están sin acabar de pintar.

En el interior he intentado añadir detalles sueltos como unos guantes para cambiar los cañones, un walkie talkie y pronto aparecerán un mapa, unas botellas y alguna lata de comida... En cuanto a las cajas del frontal, solo está pegada 1, el resto están presentadas.

Cualquier comentario es bien recibido.

Natxo

Comentario

Creo que voy llegando al final de la maqueta, que daría por terminada salvo lo que implique integrarla con la base.

Os muestro los mínimos avances con respecto a lo anterior:

Como siempre, los comentarios serán bien recibidos.

Natxo

Comentario

Buenas, esta fenomenal. Lo único, creo que son las fotos, pero lo veo muy brillante todo. Ánimo. Un saludete.

Comentario

Pues está impresionante, me encanta eso de mezclar camuflajes y el punto de la tela roja, me parece una maqueta muy atractiva. Tanto el semioruga como el remolque están muy, muy bien, ahora a ver la base.

Comentario

Prometo más fotos en breve...

- Juan Antonio: está brillante en parte por un retoque de óleos en parte porque el barro de la base está fresco.

- Jonathan: Gracias por los halagos, la lona ha sido un experimento que ha quedado resultón. Eso sí, es francamente mejorable!!!

Comentario

En general lo veo bastante conseguido. Algo de polvo precio al embarrado le habría dado algo más juego y contraste con éste, pero queda bien. Un toquecillo bueno sería haber pintado algún jerrycan en gris, o en un tono distinto de arena, por darle más variedad.
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Va muy bien!!!

Lástima que mi LCM con tus cajas de munición esté parado... pero es lo que tiene estar alojado en un hotel en un país perdido de dios.

Saludos desde Gurgaon

PD: premio para el que adivine donde está

Comentario

Las fotos finales del conjunto:

Ahora, a otra cosita con rotor y aspas...
                            Editado por última vez por Ignacio Roncal; http://www.panzernet.com/foro4/member/701-ignacio-roncal en 26-05-2013, 13:10.

Comentario

Trabajando...
                            X