Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lvt(a)-4 "grzmot" -1/72-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me alegro que os guste.

Pedro, estoy de acuerdo contigo respecto a las figuras pero la intención era realizar tripulantes de marina que un par de días después del desembarco, con los combates ya lejos de la linea de playa, y en un momento de descanso, comentan la situación a "distancia de seguridad" de prismático. En la foto original, el monte Suribachi se ve detrás del anfibio y es en esa dirección donde están encarados los dos tripulantes. Me habría gustado ponerlos enfrente del vehículo y que salieran junto a la foto pero no se podría explicar que c... podían estar mirando si toda la acción era hacia el otro lado.

Saludos a todos
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Jordi, fantástica! Y además, estos modelos tuyos a 1:72 son de los que en las fotos no se disfrutan tanto como al natural.
      Me encanta de veras, estoy deseando verla ya sea en Torrent o en el Kitmeet!

Qué toca ahora? Queremos más!
      JaviS

Comentario

Una joyita Jordi. ¡Enhorabuena!
        Nacho iNigo

Comentario

Muy buen trabajo. Yo tengo uno a medias encima de la mesa. Me ha encantado la presentacion de la arena volcánica. ¿Con que la has hecho? Felicidades. Un abrazo: Guille-.-

Comentario

Javier, Nacho, Guillermo, me alegro que os guste.

Javier, yo me lo llevo a Torrent si tu te traes algo también

Gillermo, la arena es de grano muy fino (conseguida de la playa de Omaha Beach) y el color se ha obtenido directamente con pigmentos de Mig Productions (Russian Earth, Industrial City Dirt y Concrete), sobre los que se han realizado filtros con oleos Negro y Siena Tostada).

Saludos a todos
            [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Trabajando...
            X