Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arma secreta...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joé tío, no creía que estabas tan mal. Me encanta la idea y como llegas a ella, espectacular.

Comentario

La imaginación al poder. ¡¡Sí señor!!
      Dá gusto ver sus trabajos D.Jorge.
      ¡¡Enhorabuena!!
      ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Original, bonito y divertido. El resultado no puede fallar. Animo.

Comentario

La imaginación al poder...nunca mejor dicho.
          [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Jorge, esto si que un arma secreta...., algo diferente si señor. Haber si lo podemos ver en Torrent.

Un saludo

Antonio Rojales
            Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Muy divertida, muy original y muy bien realizada.

Felicidades.

Comentario

Hola Jorge...

Jodó, qué cosa tan original y simpática, adelante con ella, si señor.

Saludos.
                "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Contestando alguna pregunta sobre la disposición final, debo decir que irá en un peana muy pequeña(no podría ser de otro modo )y con un terreno ligeramente inclinado para dar sensación de movimiento.
                  En cuanto a mi patón de escribir mal " WEHRMACHT" lo siento

Os quiero confesar un secreto,hace unos años tuve la suerte de visitar el magnífico museo de Saumur y allí tienen un GOLIATH ,y sabéis qué fue lo primero que pensé al verlo;"anda que iba a tardar yo mucho en subirme a dar un paseo en el, si pudiera"

os quiero enseñar una foto....y veréis que no he sido el único en pensarlo

[IMG][/IMG]

muchas veces las cosas más inverosímiles están ahí,solamente hay que "querer verlas"....
                  http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Hola Jorge.
                    Muy buena idea,
                    No se puede decir mas en menos sitio!!!
                    Enhorabuena

Comentario

Buenas Jorge: Si señor, no me esperaba menos. Un trabajo que, para mi gusto, destaca por su originalidad y sentido del humor, algo que entre tanta guerra y destruccion no abunda demasiado.
                      Mis felicitaciones y espero charlar contigo sobre ella en leganes, si vas, claro!
                      Un abrazo
                      Ricardo Ruiz
                      http://workinscale.blogspot.com.es/

Comentario

Hola Jorge,

comparto con el resto la originalidad de la viñeta Un apunte técnico: el Goliath de la foto con el soldado americano encima es un tipo 303 (propulsado por un motor de dos tiempos de gasolina) y el que tienes previsto utilizar para la viñeta es un 302 (propulsado por dos motores electricos). La escasa potencia de los motores del 302 así como la de por sí ya pobre movilidad, redujo la capacidad de carga a 60 Kg de explosivo (en el 303 eran hasta 100 Kg). Imagino que con dos germanos encima y una carga de aprox. 160 Kg (casi tres veces más de lo especificado) el pobre Goliath no se movería de su sitio....

Saludos
                        Jairo

Comentario

la idea esta muy chula....y terminada sera espectacular...seguro...

que si el chisme se puede mover con esos dos fulanos encima..creo yo es lo de menos...pues anda que no somos capaces, todos, de montarnos en cualquier cosa adoptando posturas grotescas para hacernos una unica foto, por plasmar ese momento de cachondeo (como los que en los merlones de Diwanijah se ponian los bermudas, calcetines negros y chanclas para hacerse la foto de estar en la playa)

a ver que tal avanza Jorge...mis mejores deseos
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Fantástica Jorge!!!
                            JaviS

Comentario

Todavia me estoy sonriendo. Acostumbrados a energicos teutones de las SS, ver a dos haciendo el gamba es un punto de aire fresco muy bueno. Espero verlo acabado. !Que envidia! Y anda que no tendremos todos fotos haciendo el cafre con los colegas de la mili de donde sacar buenas ideas. Un abrazo: Guille.-

Comentario

Trabajando...
                              X