Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta del Marder Por fin lista!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola:
    Naaa, solo los he transplantado a otro lugar
    Ya los volvere a plantar en alguna otra viñeta , despues de pasar por el taller de poda y repasos varios.
    Ademas, los que me conocen ya lo saben, a mi dame una peana negra y un carro en lo alto y soy mas feliz que una perdiz. En lo de la naturaleza y tal no me desenvuelvo yo bien, por eso agradezco mucho vuestros consejos, me dan la vision que a mi me falta.
    Un saludo y gracias a todos

Ricardo Ruiz
    http://workinscale.blogspot.com.es/

PD: Por cierto, Jorge,¿ te vere en Leganes?

Comentario

Ricardo me temo que al final no iré a Leganés ,y mira que tenía ganas.

P.D.mantén regados los pinitos
      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Pues es una pena que te hayas calzado los árboles, porque la escena es muy resultona. Me ha gustado el aspecto de tierra suelta del terreno. No dejes los pinos, que el resultado era muy bueno. Un saludo: Guille.-

Comentario

Pues a mí también me gustaban los árboles. Solo les faltaban un pequeño retoque...

Comentario

Hola Ricardo. Los del SEPRONA te están buscando por arbolicidio, huye...

Ahora en serio, es una pena, hombre, que no están mal, y el conjunto estaba resultón. No seas duro contigo, que si son los primeros, muchos quisieran.

Saludos.
            "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Gracias por vuestras opiniones. Pero lo importante es....¿ Me llevareis tabaco al talego si , al final, me cazan los del SEPRONA?
              Un abrazo y gracias de nuevo

Ricardo Ruiz
              http://workinscale.blogspot.com.es/

Comentario

Yo que tú daría marcha atrás. Aún estas a tiempo.
                Vuelve a plantarlos que creo que todavía no ha pasado el guarda forestal. A mi personalmente me gustaba como te había quedado con los arbolitos.

Comentario

Hola Ricardo,

A mí también me gustaban los arbolitos. Con un ligero "corte de pelo" te habrían quedado de fábula. Suerte que no te dio por arrancar un par de secuoyas...

Saludos,
                  Efrén de la Peña

Comentario

Preciosa Ricardo, supongo que la veremos pronto al natural. Un saludo y enhorabuena, y ojo con los del seprona!!!

Comentario

Muy bonita la viñeta, me gusta todo, solo lo de los arboles quizás....!!!, como ya te han comentado.

Un saludo

Antonio Rojales
                      Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Trabajando...
                      X