Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebels forces - Free Libya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Fernandez Lugo
    respondió
    Muy guapa si señor, me uno al clamor popular unas fotos mas de cerca.

Un saludo

Antonio Rojales

Dejar un comentario:

• Pep Vazquez
    respondió
    Gracias a todos, por vuestros comentarios y por dedicar vuestro tiempo a mirar el post.

Respecto a la maqueta y en líneas generales yo diría que es recomendable, el plástico es de buena calidad, los expulsores que sostienen las piezas, en la mayoría están situados en sitios no molestos a la hora de cortarlos, tampoco tiene muchas rebabas.

Si que he notado la poca cantidad fotograbados, cañón de aluminio etc… las instrucciones son claras y fáciles.

En cuanto a los esquemas de color- pintura eso va a cargo del modelista, hay mucha variedad real. Yo personalmente busque muchas fotos en Internet antes de decidirme y el resultado ha sido una combinación de 3 – 4 fotos para obtener el modelo final.

Gracias de nuevo y saludos

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Preciosa Pep, un saludo y enhorabuena!

Dejar un comentario:

• xavier segarra
    respondió
    preciosa pick-up; es rcmendable meng?, nunca he montado nada, pero por los resultados obtenidos, a parte de tu maestría, parece que se puede disfrutar montando y pintando

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Interesante y sobre todo original. Y un gran acabado, enhorabuena.

Dejar un comentario:

• José A. Velázquez "YOSU"
    respondió
    Si señor!!! Muy bonito.

Enhorabuena!!!

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Hola Pep,

Muy pero que muy chula la pick-up!! Tengo unas ganas enormes de liarme con una. Supongo que Meng ha hecho un modelo de encajes perfectos, no?

Saludos,

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Hola Pepe, está precioso, si señor. Por lo que he visto en el caralibro es la maqueta de Meng. ¿Que tal se deja montar?

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Muy, muy guapa, el detalle de los colores de la bandera está muy chulo, y el empolvado, y ...

Dejar un comentario:

• Ivan Pascual
    respondió
    Sin palabras. Me ha encantado.

Dejar un comentario:

• Guillermo Vidal
    respondió
    Muy guapa Pep, mejorando con cada pieza, jodio. Me ha llamado la atención el chapón delantero, muy guerra mundial z o equipo A. Un abrazo: Guille.-

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    Que chulada un conflicto tan cercano y que no le prestemos atención si tienes en tu cámara de fotos el modo Macro utilizalo para no perder detalle de tu maqueta, un saludo.

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    Me sumo al clamor popular por unas fotos más próximas.
    Desde luego de lejos está....

Dejar un comentario:

• Daniel Cruz
    respondió
    Muy guapa, pero creo que otro ondo y unas otos mas cercanas par ver detalles le irian de perlas.Enhorabuena.

Dejar un comentario:

• Pepe Rosado
    respondió
    Guapo,guapo,guapo......saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X