Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabrica en ruinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fabrica en ruinas

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yazu Echevarria Ver Mensaje
    Gracias Raul. A ver cuando puedo enseñartelo. ¿Como va el T 26?

El T-26 lo pintare en verano. Ahora estoy con un T-28 y cosas mas pequeñas, ya sabes...

Comentario

Bueno, retomo un poco este diorama, que lleva en el limbo desde el 2009. Lo cierto es que entre mi mente dispersa, proyectos laborales y mudanzas...
      Como ya he comentado en alguna ocasión, por problemas de tiempo e intentando "sacar" más trabajo adelante, me pasé a la escala 28mm, 1/56.
      Por otra parte es la escala que utiliza mayoritariamente para las piezas de encargo, por lo que estoy cómodo con ella.
      Comencé por pillar un T43 85, pero no me convenció demasiado.

Con el realice algunas pruebas de colocación de figuras.
      Seguí avanzando algo con el diorama, realizando más pruebas de composición, pinte las figuras, realice los cantos de chapa de madera y, lo deje otra temporada más en el dique, pero ya con un T34 76 para ver el efecto. Éste quedará para otra ocasión.

Después adquirí otro T34 85, esta vez de "Die Waffekamer", que, pese a defecaros e colada, estás mucho mejor. El problema de esta escala es que, como en principio es para jugar, los fabricantes eran mucho menos rigurosos que los "nuestros" Y digo eran porque esto está cambiando día a día.
      De hecho, Warlord games acaba de anunciar unos 251 en plástico...

He pintado el carro con acrilicos Maimieri, los que utilizo normalmente y que me van de coña, sobre imprimación de Vallejo. He subido luces como en las figuras, más o menos, y le he dado matices con óleos.
      me faltan todos los efectos de enguarrado e integración con el diorama, y, miedo me da, repintar las figuras...

Espero que después de tanto tiempo lo vaya terminando, que ya va siendo hora.

Por cierto, en el cráter va un Pak 40 "patasarriba" y algún trasto más.
      A ver que os parece.

Un saludo.
      Victor.
      Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 12-11-2012, 16:55.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Hola Víctor,

Pues te ha quedado una ruina de lo más pintoresca!! Podrías explicar algo más sobre ese material y su forma de trabajarlo?? Tal vez me anime a usarlo....

Un cordial saludo,
        Efrén de la Peña

Comentario

Bonitas ruinas Víctor!!
          Editado por última vez por Matteo Caro; http://www.panzernet.com/foro4/member/1116-matteo-caro en 12-11-2012, 19:20.
          http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Hola chaval.

A parte del nivelazo de ruina que has hecho. Con ese material con la que la as construido llegar a ese resultado final es de verdaderos maestros y siempre que veo una maqueta tuya tiene ese, no se que, que la hace inconfundible. Serán los años de experiencia o la mano maestra del artista pero llevan tu inconfundible firma. No cambies tío.

Comentario

Muy bueno Víctor.

A mi personamente me gusta más el suelo de los viales con adoquines, pero al gusto.

Ánimo.

Comentario

Menudo ejército de Hobbits....aun aceptando el sistema de Carlos como el mejor, tú también te has pegado un buen curro con el edificio, y lo has trabajado mucho, a la vista está el antes y el después en las fotos.
                Eso sí....vuelve a tu "Mundo en Miniatura" o al 1/35 que esos Hobbits dañan la vista....

Comentario

Gracias a todos por la miradita.

Efrén, el material es una plancha de poliestireno extruído con textura de ladrillos. Es material ferroviario, muy delgado y muy frágil.
                  Se pega con cola blanca o, mejor, con epoxi. No tiene dificultades de corte o manipulación.

Me alegro de que te guste, Matteo.

Txema, no te pases que pienso seguir acuchillado tus carros sin piedad, Y a ver si pones algo de Adrián que va a llamar la atención.

Respecto al suelo, diego, si, son más llamativos los adoquines pero, en este diorama, no lo he hecho así; por cambiar...

Bueno, al lío, Antonio.
                  ¡¡¡Siiii... son hobbits!!!.La verdad es que las proporciones a esta escala son, cuando menos, una aberración. Solemos tener discusiones sobre esto en la asociación y con camaradas de pinceles, y siempre estamos en dos bandos; te encantan o los odias. No hay término medio.
                  Me dio por esta escala porque me divierte, y porque las posibilidades son infinitas. A veces hago temas históricos: medievales, romanos, napoleónicos... incluso algún barco y piezas de fantasía y ciencia ficción, y mantengo una coherencia de colección con la escala.
                  Y sobre todo, me divierto más que con cualquier otra escala. Por cierto, antes hacía 1/72, cuando nadie la hacía (terrible Esci) y por 1/48 (lo que busqué cosas de Banday) Siempre he sido un raro... y, a mis años, ya no se cambiar...

Se que soy minoritario, y que jamás voy a hacer nada, aparte del ridículo, en un concurso, y que en las exposiciones no paso de ser la anécdota, pero... ¡Que le voy a hacer! cada uno es cada cual y tiene sus cadacualadas.
                  De todas maneras, tengo que decir en mi defensa que las piezas en la mano tienen un atractivo mayor que en foto.

Muchas grácias por mirar y opinar.
                  Un abrazo.
                  Victor.
                  Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Preciosa construcción, una preciosidad, te ha quedado muy maja. Ahora, con el resto a ver qué tal queda todo junto.

Saludos.
                    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Victor vaya fabrica que te has marcado , sobre todo a esa escala, esta impresionante...,espero impaciente el resultado final.

Un saludo

Antonio
                      Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Trabajando...
                      X