Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aerosan RF-8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aerosan RF-8

Hola a todos

Pues aprovechando que he sacado la cámara de fotos a pasear os pongo unas fotos de otra cosilla que llevo entre manos.
    Se aceptan toda clase de ideas o sugerencias para mejorar la viñeta

Saludos Nelo

Ostras Nelo, cuanto tiempo sin saber de ti, y que sorpresa, menudo viñeton!

Hay algo que no me cuadra, y te lo digo en confianza eh? Se supone que el tio de delante se ha distraido y se estan despeñando o pegando un salto muy grande, y el de atrás pone cara de terror, sin embargo es este el que tiene el volante... ¿?

Quizas si le levantas los brazos al de detras, o le pones una cara de asustado al de delante... En fin, estoy impaciente por ver como resuelves...

Un abrazo,

PS: espero verte en Torrent, como siempre
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Hola Manolo:

La viñeta está guapa! Gran idea. Aparte de lo que comenta Jorge, yo añadiría un toque de movimiento cambiando la hélice por un disco de acetato, con aspas pintadas en movimiento, es todo un desafío, pero seguro que queda molón. Además, puedes hacer tres o cuatro discos y probar el que mejor quede.

Me acabas de recordar que tengo el mío a medio acabar en el baúl de los recuerdos, por desgracia sin viñeta y más "frío"...

Tengo ganas de verlo acabado, seguro que te queda bestial.

Saludos

Nacho Guti

Comentario

Lo primero que he pensado es lo mismo que Jorge. El de delante se va a dejar los piños en la ametralladora. Si yo fuera en ese bicho, me agarraría como si ese fuera mi fin único en la vida.
        Además supongo que con frío y viento, los fulanos irían embozados y “abufandados” hasta las orejas -más que nada para que no se les cayesen- y que, por lo menos el conductor llevaría gafas o casco de aviador. Unas bufandas darían, junto con la hélice girando, mucha sensación de movimiento.

Quizá el vehículo girado un poca hacia el centro del diorama, para evitar paralelismos con la base…

Una vez destripado, la idea y la composición me parecen estupendas y con muchas posibilidades; tomo asiento en primera, que esto promete.

Un saludo.
        Victor.
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

La idea muy, muy buena y corrigiendo algunos detalles como han comentado puede resultar impresionante. Un detalle que sugiero cuidar es la cabeza de las figuras: deberían llevar la cabeza más embutida en el torso, mostrando menos cuello, de lo contrario acaban sufriendo el "síndrome de cuello de garza" o "Cefalitis Hornetica"
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy buen planteamiento!!!
            Como ya te han comentado, (no voy a repetirlos), un par de retoques lo dejaran Chapeau!!!

Comentario

a falta de retocar un par de cosillas,MOLA!!!!
              http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Hola Manolo,

Yo la veo muy chula, quizas algun detallito de los que te han apuntado, pero lo mas importante es que tu la observes con atención, y la cuadres a tu gusto.

La idea me parece fabulosa.

Estaré atento a tus avences, ya que la cosa promete y mucho.

Saludos,
                Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Buenas Manolo me gusta mucho tanto el terreno (la nieve, las rocas ... increible) como el vehículo y la integración de ambos. Lo único que me choca es la posición del vehículo con respecto al terreno, veo dificil que el vehículo "vuele" horizontalmente cuando la pendiente es cuesta abajo y no hay ninguna rampa que le haga saltar, aunque por otro lado seguramente solo lo has presentado antes de pintarlo con lo cual ni caso a mi comentario.
                  Un saludo.

Comentario

Se me olvidaba, ¿no habría marcas de los esquis en la nieve?.
                    Un saludo

Comentario

la final me quedo sin ver si se la pegan.....muy buena idea amigo

Comentario

Hola a todos de nuevo
                        Perdonad que no haya contestado antes pero he tenido un fin de semana de pintura pero de la de brocha gorda.
                        En principio daros las gracias a todos los que habeis pegado un vistazo a la viñeta y luego contestaros a las ideas que habeis aportado

Jorge : La verdad es que si hace tiempo que no nos vemos aunque sea en la tienda de Toño.
                        Torrent este año va ser que no, resulta que se me a ido la olla con las fechas y me pilla de vacaciones.
                        En cuanto a la viñeta tengo dos esbozos uno es este que os he enseñado y todavia me falta ponerle en la cima de la colina alguna de estas figuras

Por eso el de delante esta disparando hacia atras

Y la otra seria hacer las dos partes del desfiladero y ponerlos bien agarraditos al trineo mientras saltan.

Nacho:Tengo que decirte que tu trineo lo tengo localizado pues a la hora de pintar lo voy a usar de patron.
                        Respecto al disco de acetato lo habia pensado pero no tengo,ni encuentro ninguna idea para hacerlo

Victor : Lo de las bufandas me lo apunto es una forma de darle más moviento.La posicion del cacharrico no es problema por que tengo taladradas dos o tre posiciones y es posible que no este en su sitio

Javi : Es cierto siempre me pasa lo mismo con las cabezas me da miedo dejarlas sin cuello y siempre me quedo corto

Carlos : como le he dicho a Victor es posible que no este en su sitio definitivo y en cuanto a las marca de los esquis las hare una vez ponga la nieve.
                        Para mi todos los comentarios de buena fe merecen la pena
                        Gracias de nuevo y saludos Nelo

Comentario

Si está saltando, los amortiguadores delanteros deberían relajarse, alargarse, al no tener que aguantar el peso.

Comentario

Es un trabajo para afinarle en los comentarios que te han indicado los colegas,en cuanto afines el violin un poco...te va a quedar espectacular.
                            Paco
                            Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Hola Manolo.

Una idea magnífica, me encanta, como va y con el ligero afinado de ideas que ha dado la gente, va a ser un trabajo de guardar en el disco duro, si señor.

Saludos.
                              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Trabajando...
                              X