Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deposito de agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro Andrada
    respondió
    Muy chulo y convincente.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Diego García Cano
    respondió
    Hola, te ha quedado muy guapo, y los cambios introducidos sobre el dibujo inicial le cambian a mejor, yo creo. Felicidades.

Dejar un comentario:

• Carlos Elias
    respondió
    Felicidades Oscar! te ha quedado de lujo. Yo también estoy preparando un depósito de este tipo, pero aún no tengo las fotos.
    un saludo
    Carlos

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Hola Oscar,

Excelente ejecución y trabajo de pintura. Me encanta el envejecimiento de las paredes del depósito. Seguro que brillará en cualquier lugar donde lo pongas....

Saludos,

Dejar un comentario:

• xavier segarra
    respondió
    Muy bueno, y también de acuerdo con Paco, podrías forzar más los tonos óxidos. Sería increible, como si estuvièramos viendo una peli americana....

Dejar un comentario:

• Paco Arévalo
    respondió
    Muy bueno Oscar,esta genial,podrias jugar con los distintos tonos de oxido para darle mas variedad tonal,mas si cabe que como lo que quieres hacer es abandonado.
    Lo dicho,buen trabajo
    Paco

Dejar un comentario:

• OSCAR ALFONSO SELVA
    respondió
    Muchisimas gracias por los comentarios ......

Un saludo

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Hola Oscar.

Una pasada, la verdad que es impresionante y bonito. Está pidiendo compañía pero ya con una escenificación. Enhorabuena.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Soberbio Oscar!
    ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Oscar: Me parece expléndido. ¿No te animas a meterle una manguera por arriba, para convertirlo en depósito de agua de ferrocarriles? Con una BR 85 de Trumpeter quedaría sobérbio.

Dejar un comentario:

• OSCAR ALFONSO SELVA
    comenzado un tema Deposito de agua

Deposito de agua

Muy buenas os queria enseñar un proyecto que tengo a mitad hacer hace algun tiempo , se trata de un deposito de agua el cual mi intencion era hacer un diorama en condiciones , pero tanto por falta de tiempo como de espacio para despues guardarlo se quedara en una viñeta ......es primer proyecto que hago de cero por decirlo de alguna manera jejejeje

Pues esta era la idea mas o menos que tenia cuando empece a hacerlo .....

Y este el proceso un poco resumido ....

La idea era hacerlo bastante castigado , como si estubiera abandonado y asi es como me ha quedado la pintura ...

Pues esto es todo de momento , cuando tenga algun avance mas ya lo ire poniendo ...

Un saludo
    Editado por última vez por OSCAR ALFONSO SELVA; http://www.panzernet.com/foro4/member/1213-oscar-alfonso-selva en 03-03-2013, 12:14.
Trabajando...
X