Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ayudantes de Santa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buena; original y bien hecha. Las figuras me encantan.

Un saludo.

Comentario

Muchísimas gracias, Javi, sé de tu experiencia y el que te llame la atención me parece un pago enorme.

Un abrazote.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Originalmente publicado por diego cuenca Ver Mensaje
        Muy buena; original y bien hecha. Las figuras me encantan.

Un saludo.
        Muchas gracias, Diego, me alegro mucho de que te guste y el que tu también te fijes hasta en las figuras.

Saludos

Comentario

Uno de los dioramas mas originales que he visto en muuuucho tiempo. Felicidades!!!!!

Comentario

Muy bonita y gran idea, una parte importante de cualquier viñeta.
            Felicidades
            Ricardo Ruiz
            http://workinscale.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Pascual Ver Mensaje
              Uno de los dioramas mas originales que he visto en muuuucho tiempo. Felicidades!!!!!
              Jo, Ivan, me abrumas con ese comentario tan amable, muchísimas gracias.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ricardo Ruiz Ver Mensaje
                Muy bonita y gran idea, una parte importante de cualquier viñeta.
                Felicidades
                Ricardo Ruiz
                http://workinscale.blogspot.com.es/
                Gracias Ricardo, parece mentira cuando uno empieza el que al final quede algo visible y todo. Me alegra que te guste.

Saludos.

Comentario

Que manita tienes bribón. Además una idea fresquita.
                  El espumillón a mí me choca ¿no es anacrónico? (ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón de los años 40)
                  En caso de que sea coetáneo ¿brillaban tanto? ( ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón BRILLANTE de los años 40)

Obi one

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
                    Que manita tienes bribón. Además una idea fresquita.
                    El espumillón a mí me choca ¿no es anacrónico? (ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón de los años 40)
                    En caso de que sea coetáneo ¿brillaban tanto? ( ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón BRILLANTE de los años 40)

Muchas gracias, Michel, el que un maestro al que admiro desde hace mucho tiempo me diga estas cosas me hace sentir pagado de todo esfuerzo. Y por ser tú, sólo te voy a poner una foto...

Un abrazote.

Fechada en Santa Ana, EEUU, mediados de los años treinta.

Comentario

Sensacional escena. Se necesitan ideas frescas como ésta, es lo que diferencian las personas que aportan algo con respecto al resto de los comunes(en éste último grupo me encuentro yo).
                      En serio, mis felicitaciones mas sinceras, me ha encantado.

Comentario

César...no creo que te diga nada que ya te han puesto!....bueno sí que eres un MONSTRUO!!!!

Solo para dar un poco de envidia a los demás....el diorama gana muchísimo mas en vivo que en fotos!!!
                        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Benito Silva Ver Mensaje
                          Sensacional escena. Se necesitan ideas frescas como ésta, es lo que diferencian las personas que aportan algo con respecto al resto de los comunes(en éste último grupo me encuentro yo).
                          En serio, mis felicitaciones mas sinceras, me ha encantado.
                          Hola Benito, gracias por tus palabras, pero tampoco creo yo que aporte mucho, simplemente con que os guste ya ha llegado lejos y a donde mejor debe ir.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo Martínez Bello Ver Mensaje
                            César...no creo que te diga nada que ya te han puesto!....bueno sí que eres un MONSTRUO!!!!
                            Gonzalo, artista, muchísimas gracias, tú si que eres grande.

Un abrazo muy fuerte y en nada nos vemos.

Comentario

Ya os dije yo que este nos daría muchas alegrías!

Ahora a ver qué es lo siguiente que nos regalas....
                              JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
                                Ya os dije yo que este nos daría muchas alegrías!

Ahora a ver qué es lo siguiente que nos regalas....
                                Gracias Javi, qué grande eres, con amigos como vosotros, como para no aprender.

Un abrazón.

Comentario

Trabajando...
                                X