Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ayudantes de Santa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen currelo, si señor. Me encanta cómo pintas los edificios industriales.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
      Buen currelo, si señor. Me encanta cómo pintas los edificios industriales.

Saludos

Carlos
      Hola Carlos. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste, hermoso.

Un abrazón.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Una escenita con mucho encanto César, mola ver que no te amilanas y te atreves con todo. Sólo le hecho en falta una "majorette"

¿El MotoTug es el de Trumpeter con el Wildcat, creo? ¿Qué tal está? Ya podían venderlo suelto...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Es que tienes un arte que te sales. Como siempre, te has marcado un diorama sobresaliente. En dos palabras IM PRESIONANTE

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
            Una escenita con mucho encanto César, mola ver que no te amilanas y te atreves con todo. Sólo le hecho en falta una "majorette"

¿El MotoTug es el de Trumpeter con el Wildcat, creo? ¿Qué tal está? Ya podían venderlo suelto...
            Hola Javi, muchas gracias por tus palabras de ánimo que me saben a gloria. Lo de la majorette, porque no las hay decentes, que si no...

El mototug efectivamente es el de Trumpeter, demasiado básico, necesita bastante amor y del de uno, que no hay nada en el mercado para él, copiado a pelo del de Tamiya a 1/48, te lo puedo jurar. Y como bien dices, al ir en una grapa suelta, es una pena que no lo comercialicen aparte.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
              Es que tienes un arte que te sales. Como siempre, te has marcado un diorama sobresaliente. En dos palabras IM PRESIONANTE
              Pacoooo, artista. Pero mira que eres grande y amable, muchísimas gracias. Espero que puedas verlo en vivo, que es como mejor se ve.

Un abrazo.

Comentario

Una chulada sobre todo los efectos de oxido sobre la fabrica.

Saludos.
                MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Andrada Ver Mensaje
                  Una chulada sobre todo los efectos de oxido sobre la fabrica.

Saludos.
                  Hola Pedro, gracias por opinar, me alegro mucho que te guste y que te llamen la atención esos efectillos oxidados.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X