Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Originalmente publicado por Carlos PachecoVer Mensaje
Me encanta, no solo por lo bien hecho que está todo, (pintura, modificaciones, escenario etc.....) si no sobre todo por la originalidad de la idea.
De verdad FELICIDADES.
Carlos.
Muchas gracias, Carlos, eres muy amable y me alegro que te guste.
Me encanta, no solo por lo bien hecho que está todo, (pintura, modificaciones, escenario etc.....) si no sobre todo por la originalidad de la idea.
De verdad FELICIDADES.
Carlos.
Hola amigos. Aquí os dejo mi último trabajo. Es un cruce entre cosas militares pasadas a uso civil y demás, por eso lo pongo aquí. Si lo moderadores ven adecuado moverlo a miscelánea, pues bien hecho estará. Espero que os guste.
El vehículo está mejorado a pelo, no hay nada en el mercado para los moto tug. Las figuras del gorro son transformaciones de Dragon con cabezas de Hornet y el gorro hecho a peloti por mí. La otra figu es de Alpine con cabeza de Hornet. El resto está hecho a scratch.
Dejar un comentario: