Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Originalmente publicado por Javier de Luelmo - DieselVer Mensaje
Una escenita con mucho encanto César, mola ver que no te amilanas y te atreves con todo. Sólo le hecho en falta una "majorette"
¿El MotoTug es el de Trumpeter con el Wildcat, creo? ¿Qué tal está? Ya podían venderlo suelto...
Hola Javi, muchas gracias por tus palabras de ánimo que me saben a gloria. Lo de la majorette, porque no las hay decentes, que si no...
El mototug efectivamente es el de Trumpeter, demasiado básico, necesita bastante amor y del de uno, que no hay nada en el mercado para él, copiado a pelo del de Tamiya a 1/48, te lo puedo jurar. Y como bien dices, al ir en una grapa suelta, es una pena que no lo comercialicen aparte.
Originalmente publicado por Benito SilvaVer Mensaje
Sensacional escena. Se necesitan ideas frescas como ésta, es lo que diferencian las personas que aportan algo con respecto al resto de los comunes(en éste último grupo me encuentro yo).
En serio, mis felicitaciones mas sinceras, me ha encantado.
Hola Benito, gracias por tus palabras, pero tampoco creo yo que aporte mucho, simplemente con que os guste ya ha llegado lejos y a donde mejor debe ir.
Sensacional escena. Se necesitan ideas frescas como ésta, es lo que diferencian las personas que aportan algo con respecto al resto de los comunes(en éste último grupo me encuentro yo).
En serio, mis felicitaciones mas sinceras, me ha encantado.
Originalmente publicado por Michel PérezVer Mensaje
Que manita tienes bribón. Además una idea fresquita.
El espumillón a mí me choca ¿no es anacrónico? (ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón de los años 40)
En caso de que sea coetáneo ¿brillaban tanto? ( ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón BRILLANTE de los años 40)
Muchas gracias, Michel, el que un maestro al que admiro desde hace mucho tiempo me diga estas cosas me hace sentir pagado de todo esfuerzo. Y por ser tú, sólo te voy a poner una foto...
Un abrazote.
Fechada en Santa Ana, EEUU, mediados de los años treinta.
Dejar un comentario: