Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ayudantes de Santa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Pedro Andrada Ver Mensaje
    Una chulada sobre todo los efectos de oxido sobre la fabrica.

Saludos.
    Hola Pedro, gracias por opinar, me alegro mucho que te guste y que te llamen la atención esos efectillos oxidados.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Pedro Andrada
    respondió
    Una chulada sobre todo los efectos de oxido sobre la fabrica.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
    Es que tienes un arte que te sales. Como siempre, te has marcado un diorama sobresaliente. En dos palabras IM PRESIONANTE
    Pacoooo, artista. Pero mira que eres grande y amable, muchísimas gracias. Espero que puedas verlo en vivo, que es como mejor se ve.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    Una escenita con mucho encanto César, mola ver que no te amilanas y te atreves con todo. Sólo le hecho en falta una "majorette"

¿El MotoTug es el de Trumpeter con el Wildcat, creo? ¿Qué tal está? Ya podían venderlo suelto...
    Hola Javi, muchas gracias por tus palabras de ánimo que me saben a gloria. Lo de la majorette, porque no las hay decentes, que si no...

El mototug efectivamente es el de Trumpeter, demasiado básico, necesita bastante amor y del de uno, que no hay nada en el mercado para él, copiado a pelo del de Tamiya a 1/48, te lo puedo jurar. Y como bien dices, al ir en una grapa suelta, es una pena que no lo comercialicen aparte.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Paco Carmona
    respondió
    Es que tienes un arte que te sales. Como siempre, te has marcado un diorama sobresaliente. En dos palabras IM PRESIONANTE

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Una escenita con mucho encanto César, mola ver que no te amilanas y te atreves con todo. Sólo le hecho en falta una "majorette"

¿El MotoTug es el de Trumpeter con el Wildcat, creo? ¿Qué tal está? Ya podían venderlo suelto...

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
    Buen currelo, si señor. Me encanta cómo pintas los edificios industriales.

Saludos

Carlos
    Hola Carlos. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste, hermoso.

Un abrazón.

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Buen currelo, si señor. Me encanta cómo pintas los edificios industriales.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
    Ya os dije yo que este nos daría muchas alegrías!

Ahora a ver qué es lo siguiente que nos regalas....
    Gracias Javi, qué grande eres, con amigos como vosotros, como para no aprender.

Un abrazón.

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió
    Ya os dije yo que este nos daría muchas alegrías!

Ahora a ver qué es lo siguiente que nos regalas....

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Gonzalo Martínez Bello Ver Mensaje
    César...no creo que te diga nada que ya te han puesto!....bueno sí que eres un MONSTRUO!!!!
    Gonzalo, artista, muchísimas gracias, tú si que eres grande.

Un abrazo muy fuerte y en nada nos vemos.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Benito Silva Ver Mensaje
    Sensacional escena. Se necesitan ideas frescas como ésta, es lo que diferencian las personas que aportan algo con respecto al resto de los comunes(en éste último grupo me encuentro yo).
    En serio, mis felicitaciones mas sinceras, me ha encantado.
    Hola Benito, gracias por tus palabras, pero tampoco creo yo que aporte mucho, simplemente con que os guste ya ha llegado lejos y a donde mejor debe ir.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Dejar un comentario:

• Gonzalo Martínez Bello
    respondió
    César...no creo que te diga nada que ya te han puesto!....bueno sí que eres un MONSTRUO!!!!

Solo para dar un poco de envidia a los demás....el diorama gana muchísimo mas en vivo que en fotos!!!

Dejar un comentario:

• Benito Silva
    respondió
    Sensacional escena. Se necesitan ideas frescas como ésta, es lo que diferencian las personas que aportan algo con respecto al resto de los comunes(en éste último grupo me encuentro yo).
    En serio, mis felicitaciones mas sinceras, me ha encantado.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
    Que manita tienes bribón. Además una idea fresquita.
    El espumillón a mí me choca ¿no es anacrónico? (ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón de los años 40)
    En caso de que sea coetáneo ¿brillaban tanto? ( ahora es cuando me mandas 200 millones de fotos de espumillón BRILLANTE de los años 40)

Muchas gracias, Michel, el que un maestro al que admiro desde hace mucho tiempo me diga estas cosas me hace sentir pagado de todo esfuerzo. Y por ser tú, sólo te voy a poner una foto...

Un abrazote.

Fechada en Santa Ana, EEUU, mediados de los años treinta.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X