Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puente de madera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Elias
    respondió
    Hola Colegas, gracias por vuestros comentarios.
    la pieza es escala 1/30 para un coleccionista de figures que usa esta escala ( toy soldiers). De hecho estoy haciendo una colección de piezas a esa escala , que ire presentando aqui. aunque un poco mayor que la "nuestra" la forma de construir es la misma y la textura también.
    A mi también me pareció muy poco esbelto, pero el plano de donde lo saque no admite dudas, esta señalado como maderas de 27X27 cm. También es cierto que es un puente ferroviario y que aqui sólo se ve la parte que esta por encima del agua. Falta ponerle aún la plataforma.
    Respecto a la textura, las fotos estan hechas con una sola luz alógena y aún no le he encontrado el punto
    saludos

Dejar un comentario:

• Borja Alea
    respondió
    Pero bueno chico!!!!.......tu es que no paras de producir?!?!?!?!.....

Mu chulo

Dejar un comentario:

• Salvador Piulats
    respondió
    Un saludo,

Pues como no podia ser de otra manera el puente apunta muy, pero que muy bien.
    Te sigo de cerca.
    Si no hubieras comentado que no es madera de balsa hubiera colado perfectamente pues la textura apunta a que lo sea.
    Por cierto ¿que escala es?

Salvador Piulats

P.D.:Por la robustez de la estructura yo también me inclinaría a pensar en un puente medieval o romano.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Me parece como muy medieval o si me apuras un poco hasta romano ¿No?.De cualquier manera muy, muy atractivo
    Un abrazo
    Alberto

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    que chulada Carles. Me encanta.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Jo, Carlos, no vale, que tú ves muy bien por donde vas pero yo me pierdo. Pero como siempre, al final será un pasote, vamos...

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Carlos Elias
    comenzado un tema puente de madera

puente de madera

He empezado un puente de madera, en esta ocasion he empezado ha construirlo con madera. He fijado los listones con palillos además de la cola blanca.La madera siendo blanda , no es de balsa, pero permite texturarla perfectamente

Trabajando...
X