Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BT-7 Mod. 1935 - Tamiya 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BT-7 Mod. 1935 - Tamiya 1/35

Hola a todos.

Hecha mi presentación en el subforo correspondiente, abro este tema para poneros unas fotos de lo último que he terminado. La maqueta de Tamiya es excelente. La única mejora consistió en el cañón torneado en aluminio, de Jordi Rubio, que es anterior y no adecuado para esta maqueta (un pelín sobredimensionado me parece) y del que puede prescindirse, ya que el del kit es bastante aprovechable. No obstante, ahí está.

Algunas fotos del montaje:

Para intentar hacer el 4BO ruso usé pinturas de Life Color. Aquí no tenía aún ni la capa base terminada:

Desde luego, la maqueta es estupenda. Los encajes no dan ningún problema y si usé masilla en algunos puntos fue más bien por culpa mía.

El carro perteneció a una unidad no identificada y situada en Lituania en junio de 1941 (debió durar muy poco en acción). Como único distintivo la cruz blanca en la torreta:

Bueno, y dejo ya la fase del montaje, no quisiera hacer un post eterno con tantas fotos. Pongo ya las del modelo terminado:

Esa manchita circular la tengo que quitar, como me sugirió Joaquín Gª Gázquez en otro foro. La verdad es que al natural no la ví, pero en la foto cercana se ve y no queda bien. También me dan ganas de corregir algo más, pero bueno, de fotos ya va servido:

Este individuo será el que vaya en la torreta, a ver si no lo estropeo demasiado. Es una figura en resina de Verlinden, no resulta fácil encontrar carristas rusos de la primera parte de la guerra que no estén haciendo el chorra.

Creo que ya está bien de fotos. Repito lo que ya dije en mi post de presentación, que es un placer andar por aquí con tantísimo gran modelista de carros (y demás) como hay, y lo próximo que ponga ya será en plena fase de contrucción y pintura.

Naturalmente, cualquier comentario o crítica será bienvenido.

Un saludo

JC

Me gusta este trabajo en este carro. Yo acabé este mismo hace unos meses y es una gozada.
    Saludos
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Pues a decir verdad me encanta, muy logrado y si tengo que destacar algo e lo increibles que están los tubos de escape, esa pala y las cadenas delanteras.

Muy buen conjunto, felicidades.
      [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Hola Juan Carlos,

Mu buen trabajo, y como te dicen, esos escapes estan de lujo

Comentario

Está estupendo, Juan Carlos. Tengo el mío pendiente de pintura, te voy a robar algunos detalles... Concretamente me encantan tres perlas: las cadenas del frontal, los escapes y la pala semioxidada.

Saludos

Nacho Guti.

Comentario

La maqueta, excelente, y el curro que te has pegado de fotos para ilustrarla no le va a la zaga.
            Así da gusto.

Comentario

Me encanta este bicho y me parece que tu lo has dejado fantástico!!
              http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Hola Juan Carlos,

Excelente acabado para un carro tan bonito!! El trabajo de pintura es estupendo, y el embarrado en su justa medida.
                Me encanta. 10 puntos!!

Saludos,
                Efrén de la Peña

Comentario

Hola Juan Carlos.

Pues yo creo que has dejado muy alto el pabellón, esos bajos están muy majos y los detalles de los óxidos de los escapes y demás, excelentes. Hay que seguir esos trabajos con más detenimiento.

Saludos.
                  "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muy,muy chulo, enhorabuena!!!

Comentario

Me ha gustado mucho, tanto la pintura como el ensuciado, tan comedido.

Enhorabuena y a por el próximo!
                      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

muy bueno tu BT...si...mucho......felicidades Juan Carlos....
                        Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 07-03-2013, 13:29.
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Me has dejado asombrado, me parece una preciosidad de acabado....y eso que el carro no está para nada entre mis gustos.
                          Buen trabajo de verdad...

Comentario

Carro bonito y fantástico acabado. Enhorabuena!

Comentario

Muy conseguida, algún detallito que me chirría un poco pero hay muy buenas manos e ideas ahí

Cambia el fondo de fotos por uno más neutro: negro, gris oscuro o incluso blanco.
                              El azul "contamina" en las fotos el tono de los colores auténticos del kit.
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                              X