Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Souvenirs (Alemania 1945)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Souvenirs (Alemania 1945)

Un souvenir, suvenir o recuerdo (del francés souvenir: ‘objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar’).

Muy Buenas, la viñeta nace de la idea de unos soldados americanos en su conquista por terrenos alemanes adquiriendo todo tipo de productos que les sera de utilidad o como recuerdo.
    La viñeta es a escala 1:35 las figuras son de dragon modificadas y con cabezas de hornet, la bandera esta modelada con magic sculp y los libros hechos con papel de fumar.

Espero que os guste un saludo A.Cepas

No es que no guste, es que se ve tan "petit", que dificilmente se aprecia el trabajo que te has dado. Tiene muy buena pinta, pero unas fotos un poco mayores, sobre todo de los libros, se agradecerian. (Para copiarte la idea ) :-)

Comentario

Vista en directo puedo asegurar que está muy bien.Incluso tiene alguna pincelada de un gran maestro
      Un abrazo
      Alberto

Comentario

Una idea muy original, y las figuras estan de muerte.Enhorabuena.
        69 Barretina Abteilung

Comentario

COJONUDA,(del español;estupendo, magnífico, excelente.)

He tenido la suerte de poder verla "in vivo" y os digo que es la leche,la mires por donde la mires tiene detalles muy muy interesantes.Disfrutarla si tenéis la oportunidad en Leganés ,por que merece la pena...
          http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Lástima de no poder verla en directo......seguro que esta plagada de detalles.

Enhorabuena

Comentario

Hola Antonio.

Un trabajo super original e interesante, las fotos más grandecicas ayudarían a disfrutarlo mucho más.

Saludos.
              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Enhorabuena por esta viñeta Antonio,me gusta un monton,tanto la idea como la realización,pena no verla en Leganes,esperaré a Torrent
                Saludos
                Paco
                Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Pues me ha encantado! Muy pero que muy original. Me uno al coro de voces: fotos mas grandes!!!

Comentario

Hola Antonio:

Habrá que pasarse por el apartado de "Viñetas" en Leganés para verla en directo. Felicidades por tu pequeño gran trabajo!!

Saludos,
                    Efrén de la Peña

Comentario

Enhorabuena Antonio. Me parece una gran idea en un pequeño espacio.

En Leganes espero disfrutarla.

Saludos

Comentario

Muchísimas gracias a todos, tenéis toda la razón del mundo con las fotos, en cuanto vuelva de Leganes haré de nuevo fotos para ponerlas con mas calidad y detalle.

Un saludo
                        A.Cepas

Comentario

Buena escena. Tal vez la bandera ha quedado algo gruesa aunque no desmerece para nada el trabajo.

Saludos.
                          MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Gracias pedro, os pongo fotos mejoradas cortesia del concurso de leganes.

Un saludo
                            Editado por última vez por Antonio Cepas; http://www.panzernet.com/foro4/member/504-antonio-cepas en 14-03-2013, 13:01.

Comentario

Enhorabuena, me parece una escena muy bien "contada", genial.

Comentario

Trabajando...
                              X