Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M41 tua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M41 tua

Hola a todos,

Os muestro a continuación algunas fotos del "modelito" con el que me he estado peleando ultimamente.

Las fotos no muestran el color real y no son buenas, pero las he tenido que hacer con el movil.

Un saludo,

Ramón

Me gusta el "Cazador" ¿es una maqueta comercial o es una construcion a scrach? tengo un pequeño articulo sobre este modelo con dos fotos si te interesan mandame tu correo y las escaneo, segun estas fotos te falta una ametralladora MG-42 de 7,62m/m, aunque en las fotos veo un montaje doble
    saludos
    Fernando

Comentario

Gracias por tus comentarios
      Es un mixto, tiene la barcaza del M41 de Tamiya, el lanzador de un M113 y el resto a scracht.
      El montaje parece parece una MG, pero en la fotos que consegui de internet del que existe en la Academia de Infanteria, no lo consigo distinguirlo.

Te mando un MP con mi correo.

De nuevo gracias,

Comentario

Me gusta, te ha quedado muy bien.......... a ver si nos animamos con los "Ibericos".
        Saludos
        Angel

Comentario

Grande!!! Siempre me encantó el bicharraco, gran elección.

Saludos

Nacho Guti

Comentario

un gran trabajo...seguro que las fotos no le hacen ninguna justicia....buen partido le has sacado a la maqueta de tamiya...cadenas AFV???

el afuste...si...es para una MG3....lo que pasa es que es muy raro ver en uno de nuestro museos o en carros de ornamentación (jardines) que lleven montadas las ametralladoras....creo recordar que solo he visto un maxon con las 4 12,70 en Paterna...y ya no mas....
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Hola a todos.

Luís, en el museo de Cartagena hay otro Maxon completo y durante un tiempo el StuG III también llevaba la MG.

Saludos

PD. Gran modelo el M41 TUA
              Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Buen trabajo. ¿Has utilizado algún plano en especial?

Saludos.
                MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Luis, las cadenas son de Friul. Dan muy poco trabajo para montarlas

Paco, el montaje no se parece al Maxon, en el "cazador" tiene un sistema con dos amortiguadores delanteros ¿? y el maxon no los tiene o no parece
                  http://www.panzernet.com/foro4/showt...f-Marina/page2

Pedro, lo hice basandome en este plano muy sencilo pero efectivo.

Saludos

Comentario

Hola Ramón.

Aunque con las fotos no puede dar uno una opinión profunda, tiene un trabajo excelente y muy buena pinta. Intenta sacar mejores fotos para poder verlo en todo lo suyo, que después de ese currelo el carro lo merece.

Saludos.
                    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Saludos al foro, ¿podriais decirme algo de ese Maxon? simplemente no lo tengo catalogado ¿es un vehiculo que estubo o esta en el ejercito español?
                      gracias
                      Fernando

Comentario

Es un montaje de cuatro cal.50, alias "The Meatchopper":

Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ramón, muy bueno ese Cazador, tal vez algún día me anime con él, me parece uno de los diseños mejor logrados que han aparecido por aquí.
                          Javier de Luelmo - Diesel
                          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Así me gusta.
                            Más "ibéricos" por aquí.
                            Buen trabajo.
                            Si te hace falta alguna foto mas, tengo algo en algún Medios Pesados.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Espero que pronto resuciten la camara para poder hacer mejores fotos o mejor calidad.

Comentario

Trabajando...
                              X