Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta jagdpanzer Hetzer 38 T

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viñeta jagdpanzer Hetzer 38 T

Buenas a todos.

Aqui os paso el ultimo currelo acabado. No he podido postear nada antes porque la verdad he tenido poquito tiempo.

La verdad es que el carro a la hora de montarlo ha sido relativamente facil, con buenos encajes y "bastante detallado". Está a pelo ce caja, sin FG ni mejoras. Las figuras que son de dargon, y como siempre pidiendo perdón por aquellos que pintais de lujo figuras, están bastante bien, aunque no estoy personalmente satisfecho con la pintura.

Espero que os guste, y como siempre, bienvenidas opiniones, sugerencias, criticas,.....etc

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Pues yo la veo muy bien Borja, el carro esta muy logrado, la composición muy acertada y como bien dices, las figuras mejorables, pero en conjunto resulta muy atractiva. Enhorabuena por el trabajo!

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
      Pues yo la veo muy bien Borja, el carro esta muy logrado, la composición muy acertada y como bien dices, las figuras mejorables, pero en conjunto resulta muy atractiva. Enhorabuena por el trabajo!
      Muchas gracias por tu opinion Ruben

Comentario

Hola Borja.una escena muy bonita la veo muy bien ideada,dice mucho en tan poco espacio y mira que precisamente este carro no me gusta pero viéndolo ahora en la viñeta es totalmente diferente la idea que tenía de el,......lo dicho me gusta mucho.

Saludos
        dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Originalmente publicado por manuel infantes Ver Mensaje
          Hola Borja.una escena muy bonita la veo muy bien ideada,dice mucho en tan poco espacio y mira que precisamente este carro no me gusta pero viéndolo ahora en la viñeta es totalmente diferente la idea que tenía de el,......lo dicho me gusta mucho.

Saludos
          Hola Manuel.

A mi me pasaba algo parecido, al principio, me resultaba bastante soso, pero poniendole dos chorradillas queda resulton.

Lo dicho, muchas gracias

Comentario

Una escenita muy bien conseguida, y si encima las has disfrutado sin agobio ninguno, qué más quieres? A por la siguiente!
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
              Una escenita muy bien conseguida, y si encima las has disfrutado sin agobio ninguno, qué más quieres? A por la siguiente!
              Gracias Javier, ya tengo en mente la siguiente...

Comentario

Muy buena viñeta con algunos detalles muy buenos.Me gusta la petaca derramando combustible.
                Enhorabuena
                saludos
                Alberto

Comentario

Muy bonita la viñeta y con muchos detalles. principalmente me gusta mucho, pero que mucho, como te ha quedado el carro. En cuanto a las figuras pues como a casi todos, a seguir practicando.
                  Me he quedado pensando, sin más, en un detalle de la cadena que tienes salida y es que si la rueda tractora es la de adelante y esta se supone que gira en sentido de las agujas del reloj, al partir la cadena y avanzar, esta saldría hacia adelante y no hacia atrás tal y por donde habría partido la cadena que tu has hecho. No me interpretes mal y no quiero restarle ni un ápice de merito al trabajo que has realizado, solo son cosas mía y es posible que esté equivocado con lo que los gurús de esto me corregirán.
                  Pues eso muy buen trabajo bajo mi humilde opinión. Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                    Muy buena viñeta con algunos detalles muy buenos.Me gusta la petaca derramando combustible.
                    Enhorabuena
                    saludos
                    Alberto
                    Muchas gracias Alberto

Comentario

Originalmente publicado por José Maria Collantes Ver Mensaje
                      Muy bonita la viñeta y con muchos detalles. principalmente me gusta mucho, pero que mucho, como te ha quedado el carro. En cuanto a las figuras pues como a casi todos, a seguir practicando.
                      Me he quedado pensando, sin más, en un detalle de la cadena que tienes salida y es que si la rueda tractora es la de adelante y esta se supone que gira en sentido de las agujas del reloj, al partir la cadena y avanzar, esta saldría hacia adelante y no hacia atrás tal y por donde habría partido la cadena que tu has hecho. No me interpretes mal y no quiero restarle ni un ápice de merito al trabajo que has realizado, solo son cosas mía y es posible que esté equivocado con lo que los gurús de esto me corregirán.
                      Pues eso muy buen trabajo bajo mi humilde opinión. Enhorabuena.
                      Coñe Jose Maria, pos francamente ni pensarlo.....la verdad es que he tomado un poco como referencia otro hetzer. La verdad es que ni idea.......

E igual que a todos muchas gracias

Comentario

Uf, yo no sé qué tiene el Hetzer que a muchos modelistas les gusta presentarlo bastante machacado... la verdad es que se presta a ello, al ser un habitual de finales de la guerra pero no deja de ser curioso.

Bueno, me parece un trabajo buenísimo, tanto del Hetzer, que está estupendo de pintura y detalles, como de la viñeta. En cuanto a las figuras, a mí ya me gustaría hacerlas así, porque en ese tema es que..

Lo dicho, enhorabuena. Saludos.

Comentario

Muy buena escena, el desgaste del hetzer esta muy conseguido, la única pega quizas sería las figuras, no se, un carrista con el soldado no me acaba de convencer, quizas dos soldados de infanteria o dos carristas huyendo del carro abandonado me hubieran cuadrado más, pero si a ti te convence, son gustos personales, lo principal es que es una escena muy conseguida, me gusta mucho el jerry ese con el combustible derramado.Enhorabuena.
                          69 Barretina Abteilung

Comentario

Originalmente publicado por Juan Carlos F. Casado Ver Mensaje
                            Uf, yo no sé qué tiene el Hetzer que a muchos modelistas les gusta presentarlo bastante machacado... la verdad es que se presta a ello, al ser un habitual de finales de la guerra pero no deja de ser curioso.

Bueno, me parece un trabajo buenísimo, tanto del Hetzer, que está estupendo de pintura y detalles, como de la viñeta. En cuanto a las figuras, a mí ya me gustaría hacerlas así, porque en ese tema es que..

Lo dicho, enhorabuena. Saludos.
                            Muchas gracias Juan Carlos

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Cruz Ver Mensaje
                              Muy buena escena, el desgaste del hetzer esta muy conseguido, la única pega quizas sería las figuras, no se, un carrista con el soldado no me acaba de convencer, quizas dos soldados de infanteria o dos carristas huyendo del carro abandonado me hubieran cuadrado más, pero si a ti te convence, son gustos personales, lo principal es que es una escena muy conseguida, me gusta mucho el jerry ese con el combustible derramado.Enhorabuena.
                              Gracias Daniel, al final el jerry fue un recurso de ultima hora para tapar un champlon. Me alegro que te guste

Comentario

Trabajando...
                              X