Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta jagdpanzer Hetzer 38 T

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena viñeta y mejor vehículo, las figuras son mejorables pero como todo tiempo al tiempo, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ce[CENTER
      [/CENTER]ballos antollin el cirujano;77788]Buena viñeta y mejor vehículo, las figuras son mejorables pero como todo tiempo al tiempo, un saludo.
      Hola Francisco, gracias por la opinion, haber las figuras pa la proxima

Comentario

Excelente compañero!!

saludos.
        www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Originalmente publicado por José Garrido Ver Mensaje
          Excelente compañero!!

saludos.
          Gracias José

Comentario

Una viñeta muy bonita Borja..además con un jadpanzer...que no sé por qué últimamente es de mis carros favoritos, tienen un "encanto" que no tienen los demás!!
            Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo Martínez Bello Ver Mensaje
              Una viñeta muy bonita Borja..además con un jadpanzer...que no sé por qué últimamente es de mis carros favoritos, tienen un "encanto" que no tienen los demás!!
              Gracias Gonzalo, y ahora que ya está decidido me haré un dio con un Flak 88

Comentario

Buenas Borja, la viñeta me gusta bastante, se puede ver que la escena trasmite acción. Podrías hacer algunas fotillos mas, de otros lados.

Un saludo

Antonio Rojales
                Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Fernandez Lugo Ver Mensaje
                  Buenas Borja, la viñeta me gusta bastante, se puede ver que la escena trasmite acción. Podrías hacer algunas fotillos mas, de otros lados.

Un saludo

Antonio Rojales
                  Gracias Antonio, haber si este fin de semana saco un rato y le echo unas fotos mas

Comentario

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, Borja.
                    A mí es un carrito que siempre me ha gustado, tengo el de Italery montado hace un porrón de años y que no tiene punto de comparación con el tuyo. Realmente precioso, y muy buena composición. Las figuras yo las veo bien, el soldado del suelo tiene una cara de pardillo recién llegado que no veas... Le podrías gorrinear un poco la cara para que pareciese mas veterano.
                    Es broma, lo importante es que hayas pasado tan buen rato montándolo como nosotros contemplándolo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Angel Fajardo Ver Mensaje
                      Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, Borja.
                      A mí es un carrito que siempre me ha gustado, tengo el de Italery montado hace un porrón de años y que no tiene punto de comparación con el tuyo. Realmente precioso, y muy buena composición. Las figuras yo las veo bien, el soldado del suelo tiene una cara de pardillo recién llegado que no veas... Le podrías gorrinear un poco la cara para que pareciese mas veterano.
                      Es broma, lo importante es que hayas pasado tan buen rato montándolo como nosotros contemplándolo.

Un saludo
                      Gracias Angel, y si si y si, aunque en directo es menos, en la foto tiene.una cara de PAN SOBAO tremenda.

Pues eso, gracias por tu opinion

Comentario

Desde mi bisoñez solo puedo decirte que me gusta mucho tanto el Hetzer como las figuras ya me gustaría a mi darle a las mías poe lo menos un poco de expresión en las caras, aunque sea de PAN SOBAO
                        Carlos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Pacheco Ver Mensaje
                          Desde mi bisoñez solo puedo decirte que me gusta mucho tanto el Hetzer como las figuras ya me gustaría a mi darle a las mías poe lo menos un poco de expresión en las caras, aunque sea de PAN SOBAO
                          Carlos
                          Gracias Carlos,pero hazme caso, descarta la cara pan sobao....

Comentario

Trabajando...
                          X