Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diorama con escuela rusa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diorama con escuela rusa

Aqui os pongo las fotos del diorama que se ha empezado con al pieza que le hice a SWS prouctions, la verdad es que tenia muchas ganas de ver como quedaba pintada, aunque de momento solo capa base y un poco más. conforme vayamos avanzando ya ire poniendo más fotos
    un saludo
    Carlos

Vaya detalle. Impresionante, como siempre.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues es una preciosidad..... te sigo con interés!!...
      Saludos.

Comentario

Que cosa mas bonita, Carles.

Una preciosidad.

José Mª

Comentario

Carles, podrías poner la web de esta gente? Gracias

Comentario

Hola Jaime, gracias por tu interes

la página es esta:

http://www.trackpads.co.uk/doashop/i...tegory&path=66

pero esta pieza aún no esta puesta alli, para mas información escribe a este correo que es el mi amigo y responsable de la página. trackpad@yahoo.com
            cuaquier información adicional puedes escribirme a mi correo particular blockhaus111@hotmail.com
            Carlos

Comentario

aqui os pongo una vance más de la pieza...

Comentario

Hola Carles!
                Parece que el Ateneo Proletario va tomando un poquito de color.El techo ¿De que material es en la realidad? ¿De madera o de algún tipo de chapa? Tal como está ahora el rojo se me "come" un poco el resto,pero esperaré a ver el final-
                Un abrazo
                Alberto

Comentario

Hola Alberto,! buenas noches, el techo de verdad es de plancha metálica probablemente zinc. de la pintura no esperemos el nivelazo que hay aquí, aunque se defienden. El color canta y espero que lo solucionen, pero bien es cierto que por lo que yo vi y por fotos que hay por ahi el color es asi . un Titanlux pulido por horas de nieves y lluvias en invierno y un Sol de la hostia en verano
                  ya ire actualizando
                  una abrazo

Comentario

Carlooooosssssss...

Ese edificio tan bonito necesita poco para lucir una barbaridad, si señor.

Un abrazo.
                    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Un saludo Carles,

Joder, con perdón, que PRECIOSIDAD de edificio.
                      Es que no se que decirte, es que no quiero repetirme, equilibrado, realista, sobretodo realista, haces que construir un edificio parezca sencillo,ja,ja,ja......sencillo, esa si que es buena, supongo que los artistas tienen eso, hacen que lo difícil parezca fácil.
                      Aprovecho para decirte, otra vez, que haber si te animas a publicar tu libro, de algunos de tus trabajos, ya sabes que tienes pedido el primer ejemplar.
                      Precisoso trabajo, de verdad.

Salvador Piulats

Comentario

Pedazo de edificio una pasada un saludo nos conocimos hace unos años en Torrent y hace tiempo que no te veo en concursos un abrazo.

Comentario

Trabajando...
                        X