Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beutepanzer H39

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beutepanzer H39

Es la maqueta de trumpeter con cadenas eslabon no recuerdo de que marca, y esta inspirada en el que hizo Antonio Martin tello y que aparecio publicada en Extreme modelling. Gran maqueta la suya y mala copia la mia.

Un saludo

www.acmalmeria.com
    www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

No vi la de Antonio, pero te digo José que a mi la tuya me parece estupenda.
    Carlos.

Comentario

Hola ,ya quisiera yo que me quedara ami la mia como la tuya'un carro muy bonito,supongo que la acompañaras con una figura. me gusta mucho

Saludo
      dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Pues enhorabuena porque te ha quedado muy chula, y más teniendo en cuanta el pedazo de castaña que es la maqueta de Trumpeter.

Antonio
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Gracias a todos, en principio va así, no soy mucho de figuras. Gracias Antonio por tus palabras.

Un saludo
          www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Yo también la veo muy bien y con detalles myy bien conseguidos (p. e. la chapa del tubo de escape)
            Enhorabuena
            Alberto

Comentario

pues yo lo veo mas que bien....no tendrá esos efectos tan espectaculares tan de moda, pero se ve un carro en uso....felicidades

Pd: esas cadenas, en los adoquines, deberían de estar algo mas metálicas (valga la redundancia )...y un detalle seria poner trozos de barro por donde ha andado...lo que ha ido soltando al andar por terreno duro...
              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 24-03-2013, 13:09.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Trabajando...
              X