Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aproximación a un MS-1 (T-18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Santiago...un placer conocerte...y, sobre todo, me gusto mucho tu actitud ante todo lo que sucedio en este fin de semana en torrent...mostraste una grandisima humildad...y eso que te llevaste, en tu categoria el premio maximo....algo que en este mundillo no se suele ver demasiado a menudo...

muchas felicidades por tu merecidisimo oro
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 10-04-2013, 12:59.

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Hola Santi,

Un resultado perfecto!! Qué es lo que finalmente has utilizado del kit de AER? Las instrucciones sólo??

Enhorabuena por tu soberbia maqueta,

Dejar un comentario:

• Javier Reyes
    respondió
    Hola Santi, realmente bueno.

Javier

Dejar un comentario:

• david guardia
    respondió
    Coño santi, menudo post te ha salido!

Ya perdonaras que no te devolviera la llamada, se me fue la perola con todo lo que tengo, . Como que el chaffee no ha ido a torrent como hablamos.

A mi, me sigue pareciendo que deberías dejarlo como está. Que es como para babear.

P.d. Las fotos que les hago a mis maquetas no me quedan como las que hicimos a tu criatura.......

Dejar un comentario:

• Angel Fajardo
    respondió
    Acabo de pasar la fregona en mi habitación porque la he dejado llena de babas....
    Increíble trabajo, Santi. Estas hecho todo un maestro del scratch.
    Seguro que todos los sudores y complicaciones que te ha dado esta maqueta ya se han olvidado por la satisfacción de verla montada con ese grado de detalle mostrando la cirugía estética brutal a la que la has sometido. Yo me pasaría días y días admirándola, pero también soy de la opinión de pintarla. Has de ser tú quien tome la ultima decisión. Eso si, si la pintas, yo le enviaría un poster a tamaño real a los de AER para darle en las narices de lo "buena" que es su maqueta...

Felicidades

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió
    Hola ya tienes las fotos de testigo de este gran trabajo,ahora dale el final que se merece,pintalo y comvirertelo en una gran obra maestra,que es lo que es.
    un saludo.

Dejar un comentario:

• diego cuenca
    respondió
    Muy bueno, y gran curre. Acabado muy limpio. Dale con la imprimación y a pintarlo.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• pablo iribarren
    respondió
    Que pasa tocayo de apellido,cuanto tiempo ,ya se que te recogen para ir a torrent ,alli espero que te reconozcan el currelazo que te has pegado,muy guapen santi ,mira que yo siempre he sido de los de pintarlo todo ,pero con este cacharrin me he quedado un poco pillao,suerte y pasarlo bien ,nos vemos

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Hola Santi.

Me he quedado con la boca más abierta que la chimenea del Titanic. Impresionante. ¿De quién dices que es la maqueta?... Esa maqueta es tuya, eso no se llama mejorar, se llama construir, es brutal.

Enhorabuena, master.

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Pepe: Estoy siguiendo éste tema con mucho interés (Como los tuyos), y estoy totálmente de acuerdo contigo. También me parece injusto que seas de "Plata" cuando yo te nombraría Teniente General por los trabajos que estás haciendo.
    Santi: ¡Aurrerá!¡ Píntalo!

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Desde luego que sin pintar se aprecia el trabajo realizado. Y pintándola también. Mi opinión es que si hago un modelo a escala copiando en lo posible la realidad con mayor o menor habilidad, tengo que darle color lo mas parecido a la realidad. No hay carros, cañones, aviones o barcos del color del evergreen, del estaño o del plástico de aer.
    Es impresionante y muy llamativo ver una recreación de gran nivel como este T-18, la grandísima técnica de Santi, la finura y excelente limpieza y perfección en el detalle (cortes perfectos sin necesidad de masilla, precisión en la colocación de los remaches, los minúsculos detalles como la argollita de cobre de una perfección exquisita, etc...), el tiempo empleado en documentarse, dibujar planos a escala, comprobar detalles y versiones, etc... pero sin pintar parece que le falta algo. El miedo a tapar el trabajo? Yo pienso que un trabajo como éste se realzaría mucho más con la pintura y para pode apreciar el trabajo de recreación ya está este paso a paso o las fotos del proceso ¿no?

Mi afición es hacer recreaciones, como muchos sabeis, y, parafraseando a Javier, soy un recluta con los pinceles pero aún así, a riesgo de estropear el trabajo de construcción creo que tengo que pintar el modelo para que sea una réplica a escala. Si no lo pinto sera un modelo de plastico a escala semejante a un modelo real. En cualquier caso para gustos, colores (y como hay colores mejor pintado no?)

Santi, enhorabuena por tan soberbio trabajo tanto de construcción como de explicación del proceso. Espero poder opinar también del color.

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió
    Un trabajo de fábula. Mi enhorabuena.Tengo por el trastero la misma maqueta a medio hacer, y digo a medio, porque no había por donde cogerla...

!Ah! y muchas gracias por enseñarme que ese trasto que sirve para hacer agujeros a los cintos -y siempre esta molestando en el cajón de las herramientas-, puede servir para "remachear".

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Solo añadir una petición: acábala....

...osea, píntala

(Hasta donde yo sé los T-18 eran verdes, y no de colorines)
    Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 02-04-2013, 23:38.

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Bueno, no quiero ser ni "Pelmazo ni Borroka"(Que para mi es lo mismo).¿Qué pasa con el "Ascenso"?

Dejar un comentario:

• roberto pellejero
    respondió
    muy bonita la maqueta y excelente el post , me descubro ante este alarde de tecnica y aprovechamiento de elementos al alcance de todos
    Te felicito por ese buen hacer y esa capacidad de innovacion
    un precioso trabajo gracias por compatirlo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X