Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de los días

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fin de los días

Buenas a todos,

He decidido abrir este nuevo tema (olvidándome del anterior "ayuda a mi pobre 88") porque ya tengo bastante avanzado el asunto y decidido finalmente el titulo del dio y la composicion de las figuras.

Al final, todas ellas son Verlinden excepto el oficial apoyado en la puerta echando un piti, que es de Alpine, y al ser ligeramente más pequeño, lo he aprovechado para alejarlo un pelín y darle algo más de profundidad al campo.

Aún está verdísimo todo como podeis ver, pero bueno, os pongo una fotillo para que me digais vuestras primeras impresiones......

Como siempre gracias.

Buena idea en general quedando mas estético un número menor de figuras a ser posible impar, un saludo.

Comentario

Te sobra el de la puerta.

Comentario

Es una opcion, habia pensado en quitar el de la puerta y uno de los prisioneros deambulantes.....

Comentario

Hola Borja.

A mí sólo me sobra el de la puerta. El resto genial. Eso sí, vaya tute de pintar figuras te vas a dar.

Saludos.
          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

La verdad es que te esta quedando muy bien
            http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Va tomando muy buena forma! Seguro que te queda estupenda!!

Comentario

Borja, al final encontraste unas figuras apropiadas!!!

Saludos y avante toda!
                Efrén de la Peña

Comentario

Buenas...

Matteo y Lluis: Se agradace el comentario, por meterle horas que no quede...

Efrén: Las encontré, pero me he vuelto loco creeme. composición final, marcas, diferencias de tamaño........pero problema resuelto.

Comentario

Bueno, pues aqui os paso otra fotillo de como va el 88. Están sacadas un poco deprisa, pero bueno,......espero que os guste.

P.D. la cadena que lleva es provisional hasta que encuentre una un poco...."mejor"

Comentario

Bueno, pues os ponga otra foto.....en esta ocasion, con el cañon medio tapado por una loneta que he hecho con masilla, y que esta a pelo sin subidas de nuz ni nada.....

¿cual os gusta más?

Comentario

A mi me gusta más con lona.

Comentario

Originalmente publicado por Josep Farrús Ver Mensaje
                          A mi me gusta más con lona.
                          Hola Josep, gracias por tu opinion, la verdad es que venia queriendo probar hacer una loneta, y esta situacion era que ni pintada...

Comentario

Buenas de nuevo,

Y por ultimo os paso una foto del conjunto,............esta todo manga por hombro, a falta de empolvados, ensuciados de los poster, trabajo en la madera,...etc. Así que lo pongo más como conjunto en general y ver que os parece como va el asunto.

Gracias

Comentario

Trabajando...
                            X