Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-72 Libyan 32nd Brigade Khamis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-72 Libyan 32nd Brigade Khamis

Hola a todos, mi nuevo proyecto 1/35 es un T-72 que monte y lo pinte en versión de ( DDR alemán ) hace ya mucho tiempo, pero el sábado lo despinte con Forza limpia hornos y le monte el cañón de aluminio y algunas cosillas que podréis ver, para el cual he utilizado:

TAMIYA ----------T 72 M1 ref. 35160
    RB MODELS------Cañon aluminio ref.35B102 /125mm L/48
    FRIULMODELS--ORUGAS ref. ATL 11
    BLAST MODELS--- 12.7 NVST RUSSIAN MODERN ref.BL35072K

Bueno veremos como termina el modelillo..............SALUDOS

Editado por última vez por Pep Vazquez; http://www.panzernet.com/foro4/member/653-pep-vazquez en 28-04-2013, 11:45.

Pep, esos bidones traseros y sus tubos merecen algunas fotos de detalle, no nos dejes así!!!

Tiene una pinta genial, ya estoy esperando la pintura

Saludos

Nacho G.

Comentario

Buenas...

C....o que no soy el único en despintar viejas glorias... je je, yo también se lo hice al mio y le he añadido justo lo que tú, te seguire intersado que promete. Y me uno a Nacho queremos una foto de esos bidones...

Un saludo y esperando nuevas.

Jose.

Comentario

Bueno pues aquí os dejo unas fotos con el cacharro y su imprimación,,,,,,no soy muy bueno con las fotos, pero espero que estas os agraden.

Saludos.

Editado por última vez por Pep Vazquez; http://www.panzernet.com/foro4/member/653-pep-vazquez en 28-04-2013, 11:47.

Comentario

Ahora le hare unas modificaciones que he visto de ultima hora

Saludos
          Editado por última vez por Pep Vazquez; http://www.panzernet.com/foro4/member/653-pep-vazquez en 23-04-2013, 12:15.

Comentario

otro buena trabajo con el aerografo...

Pd: revisa algunas zonas...bajo rompeolas o lanza fumigenos...se ve la imprimacion....
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Hola Pep.
              Yo también tengo uno de éstos 'pintado' no se muy bien como, y no se qué hacer con él: rehacerlo entero añadiéndole algún FG, volverlo a pintar o deshacerme de él. Es de ltaleri, y el kit deja mucho que desear: el cañón, las cadenas,...
              Pero me he dado cuenta que los fumígeros en el mío están colocados de otra manera, más agrupados.
              Seguiré la evolución del tuyo a ver si me animo con el mío.
              Saludos.

Comentario

Hola a todos, después de comprobar que mi primera opción de camo ruso no correspondía con la realidad y gracias a Cesar de los Bueis por su información y ayuda he decidido hacerlo Libio. He pintado el esquema más o menos basándome en fotos de estos carros Libios.

Ahora pasare a pintar algunos detalles antes del envejecimiento y etc……

Saludos

Comentario

de momento lo llevas muy bien....

te has planteado dañarle la banda de goma de las ruedas???

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Luis, mira la penúltima foto...

Apunta bien Pep!
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

rehago la pregunta....no te has planteado dañarle mas las bandas de goma de las ruedas????
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Pues tiene una pinta brutal, la verdad. ¿Le has metido algo de chatarra o es todo de caja? (aparte del cañon y las friul)

Y ya puestos a preguntar, ¿le vas a dar luces al camuflaje?
                        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Luis, mirare de intentarlo un poquillo mas pero creo que así están aceptables.

Jorge, todo lo que lleva es lo que has visto en las anteriores fotos, chatarra lleva poca, y para el tema de las luces en el camo si que le podría hacer alguna luz o resaltar alguna cosilla.

Os pondré un mini report con fotos de estos cacharros, en las fotos sobretodo lo que mas predomina es el polvo, el barro arañazos ósea suciedad etc.….

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pep Vazquez Ver Mensaje
                            Luis, mirare de intentarlo un poquillo mas pero creo que así están aceptables.
                            Jorge, todo lo que lleva es lo que has visto en las anteriores fotos, chatarra lleva poca, y para el tema de las luces en el camo si que le podría hacer alguna luz o resaltar alguna cosilla.

Os pondré un mini report con fotos de estos cacharros, en las fotos sobretodo lo que mas predomina es el polvo, el barro arañazos ósea suciedad etc.….

Saludos
                            Va bene, Pep. Lo de llevar cosas encima del tanque, pues hace poco vi un repor de un ruso entrevistando tanquistas gubernamentales sirios, y decían que no ponen nada fuera del tanque, ni la ametralladora antiaérea, porque salta por los aires verbigracia de los RPG de los "insurgentes", y los snipers.....Te postearía algun enlace, pero solo tienes que ir a youtube.com meter "T72 siria" en la barra de búsqueda, y alehop, 14.700 resultados para ver polvo, mierda, roturas, faldones pulverizados, y tuneado improvisado...

Dale a la pintura, es refrescante ver un trasto moderno despues de tanto panzer.

Comentario

Muy Chulo Pep!!!
                              Editado por última vez por Pere Pla; http://www.panzernet.com/foro4/member/3-pere-pla en 29-04-2013, 10:31.
                              Che que bo!

Comentario

Trabajando...
                              X