Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blindado Nash-Quad nº 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blindado Nash-Quad nº 4

Estoy empezando con el camión blindado (CB) nº 9 portamorteros de la guerra c ivil. Dentro de unos días empezaré a subir fotos. Mientras tanto quiero enseñaros otro que hice hace tiempo, también según instrucciones que aparecían en Modelismo & Historia, el Nash-Quad nº 4. Chasis, motor y ruedas son de un Zis 5 y el resto está hecho con lámina de Evergreen. Está pintado a pincel y envejecido con técnicas muy sencillas, uno no da para más. El aerógrafo es una asignatura pendiente. Disfruto un montón con los CB de construcción propia, tengo otros dos que también subiré al foro si creéis que merece la pena. Saludos.

floro: A mi me parece gozoso.Me reconozco cómo otro forofo de los Tiznaos, aunque a éste, que es anterior a ellos, los llamasen Camiones Protegidos.

Comentario

Por supuesto que merece la pena.
      Sigue, sigue.

Comentario

Pues claro! sube las otras fotos, la verdad es que parece mentira que después de 30 años los artículos de modelismo & historia nos sigan sirviendo para este tipo de vehículos es una suerte haberlos conservado para luego poder hacer estos modelos, Sigue así

saludos, Jose

Comentario

Estoy de acuerdo con guillem,merece la pena,sigue,como no va a merecer la pena?
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Buen trabajo. Esperamos ver los siguientes.

Saludos.
            MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré subiendo fotos. En España siempre hubo muy buenas revistas, en las que hemos aprendido un montón. Recuerdo los primeros números de Todo Modelismo (hoy EuroModelismo) y el Pegaso del que después, creo que fue Nimix, hizo una maqueta en resina, fantástico, de vez en cuando lo hojeo y me dan unas ganas tremendas de meterme con él, un día me decido. El modelismo cambió mucho y la influencia de estas revistas ha sido muy importante.

Comentario

Me encanta, te ha quedado muy bien. Deseando ver más.

Comentario

Trabajando...
                X