Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Pdr portee

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 Pdr portee

Después de bastante tiempo parado por X motivos que no vienen al caso, y haciendo caso a un comentario que me hizo en el concurso de Leganes un gran modelista al que admiro mucho, vuelvo a retomar este proyecto a ver que sale.

Como veis, todavia queda mucho trabajo por hacer, pero espero acabarlo pronto.
    Como siempre todo comentario bueno y malo es aceptado sin ningún problema. Es la única forma de aprender.
    Gracias a todos.
    Editado por última vez por Txetxu Garrido; http://www.panzernet.com/foro4/member/143-txetxu-garrido en 17-04-2013, 19:04.
    ¿Quien dijo miedo?.

A mi ya me gusta así...
    Adelante!
    Un cordial saludo
    Alberto

Comentario

Mucho trabajo?
      Qué piensas hacerle más? A mí me parece que está muy bien. Sólo veo el volante un poco 'crudo', no?
      Saludos.

Comentario

Ufff !! mucho,mucho curro queda Nacho. Como por ejemplo cambiarle las manillas de las puertas que no me gustaba como quedaba:

Gracias por echarle un vistazo a ambos.
        Saludos
        ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Continua con él Chechu, aunque como dice Nacho, creo que poco le puede quedar ya, Has pensado en poner alguna figura?

Saludos

José Mª

Comentario

José María , la idea principal es que lleve varias figuras, cosa que de solo pensarla me tiemblas las piernas.

Estas son mas o menos fijas, el resto ................. ¿?
            Un saludo y gracias por el comentario.
            ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Al natural gana un cien por cien.
              Y ya es hora de que lo acabes, Txetxu, que ya ni me acuerdo de la de veces que lo hemos visto a medias....

Comentario

Po zí !!
                ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Muy buena pinta me encantan los camiones ingleses una pasada un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X