Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camión blindado 4x2 Nº 7 Comité Nacional de Defensa Confederal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camión blindado 4x2 Nº 7 Comité Nacional de Defensa Confederal

    Tal como quedamos hace unos días subo algunas fotos, en esta ocasión de un blindado improvisado, el Nº 7 de la clasificación de Albert. Como el anterior (Camión protegido Nash-Quad) basado en los planos de Modelismo & Historia y el libro de Mazarrasa, de construcción propia hace unos 15 o 20 años. probablemente necesita una manita nueva de pintura. Os pongo también una foto creo que no muy conocida, procedente de la hemeroteca de ABC. Al parecer, entre otras acciones este blindado tuvo una destacada actuación en los combates en el puerto de Navafría.
    Bueno, espero que os gusten y se anime mucha gente a hacer maquetas de este tipo.
    Cordiales saludos






  • #2
    Felicidades por tu trabajo, Floro, la verdad que ver trabajos como los tuyos ,o como el de Luis con su Ferrol dan una sana envidia a los que como yo solo coleccionamos blindados de esta epoca.
    [url]http://vehiculosblindadosdelaguerracivil.blogspot.com/[/url]

    Comentario


    • #3
      Solo hay que ponerse, con decisión. El resultado siempre satisface, aunque tenga fallos. Puedes estar seguro de que muy pocos tienen esa maqueta. En el blog: http://vehiculosguerracivilscratch.blogspot.com.es/ tienes muchísima información, incluso la construcción paso a paso de muchos vehículos.

      Comentario


      • #4
        Otro buen trabajo. Aún cuando necesite una mano nueva de pintura yo no lo tocaría. Si como dices tiene tantos años bastante bien está como está. Aprovecharás el tiempo con otros nuevos modelos.

        Saludos.
        MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias, Pedro. Me da la impresión de que las bandas verdes no reproducen fielmente las originales. Eso es lo que me gustaría corregir con una nueva mano de pintura.
          Hasta ahora no me atreví a subir fotos de mis trabajos porque pienso que no están a la altura de las maravillas que he visto en el foro, también el hecho de no utilizar aerógrafo, con lo que las texturas no son tan finas, y se notan bastante las pinceladas. Pero vuestras benévolas opiniones me están animando y seguiré subiendo fotos. Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X