Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centurion IDF guerra de los seis días

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centurion IDF guerra de los seis días

Hola de nuevo:

Después de varios meses sin un minuto para hacer maquetas ni aparecer por el foro, por fin he encontrado tiempo para acabar mi último trabajo. En este tiempo en el foro se han publicado muchos y muy buenos trabajos, así que es un poco temerario por mi parte poner aquí este cacharrín. En cualquier caso aquí va. Como siempre cualquier comentario es bienvenido.

Para el montaje he usado la maqueta de AFV Club del Centurion del RAAC (Royal Australian Armored Corp) que afortunadamente trae todo lo necesario para hacer la versión israelita a falta tan sólo de los faldones, el cañón, y algunas otras cosas que se pueden hacer con sobras y materiales de andar por casa.

Y aquí va la pintura. Faltan por terminar de pintar los periscopios y un par de detalles, pero hoy tenía tiempo, tranquilidad y espacio para hacer fotos (algo difícil en mi caso, y eso que yo no uso focos ni nada de eso), así que no he querido desaprovecharla.

http://easymodeling.blogspot.com.es

Me gusta Francisco. Te ha quedado muy bien

Lo que no me gusto del modelo que hice fue el encaje. (IDF SHOT CENTURION de AFV)

Un saludo,

Javier

Comentario

pues, de momento, si que tiene una muy buena pinta

lo que no me acaba de convencer son los periscopios azul piscina....

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Me gusta muchísimo; la verdad es que mis preferencias son para la SGM, pero los "centuriones" de Israel tienen para mi un encanto especial.

Magnifico trabajo

Saludos cordiales

Jose Mª

Comentario

Muy chulo. Me encantan estos cacharros.

Comentario

Muy chulo y muy fino el acabado, me gusta mucho.

Comentario

Muchísimas gracias a todos por los comentarios.

Es cierto que el encaje de AFV Club (en este cacharro) no es de lo mejor, pero el detalle si es muy bueno. Yo creo que es un carro altamente recomendable para los forofos de las IDF.

En cuanto a los periscopios, son un horror, pero es que están sin terminar. A ver si saco otro hueco para acabarlos.

Un abrazo.

Fran.
              http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
              X