Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de infantería.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo de infantería.

Últimamente no tengo tanto tiempo como quisiera para hacer mis cosas, y además, como siempre, un motón de cosas por encima de la mesa sin acabar.

Me he metido con esta viñeta para matar el gusanillo.

El material, como siempre en mi caso, a escala 1/56 es todo de "Warlord Games"

A esta escala algunas cosas están algo fuera de escala, pero si me meto a hacerlo bien me lío del todo, y lo que pretendo es pintar algo y divertirme; entre otras cosas, el escudo del cañón es excesivo, pero...
    Por cierto, tras estas fotos el cañón ha tenido un "bañito" de acetona. Lo he retocado un poco y tengo que ponerle alguna cosita, pero nada complicado. Gracias a Jose Oller tengo información de sobra para lo lejos que quiero llegar.

Me falta trabajar la vegetación y, además de rehacer el cañón y ponerle unas redes de camuflaje, poca cosa mas. Por cierto, ¿alguien tiene alguna foto de las vainas disparadas y las cajas de munición?

Por cierto, como a perro flaco todo son pulgas, me ha "cascao" el ordenador y estoy de prestado. Este no me reconoce la cámara ni tiene el editor de fotos al que estoy acostumbrado (Y en cuanto me sacan del "sota, caballo y rey...) así que son fotos de móvil. Espero poder subsanarlo pronto y poner algo mejor.

Un saludo.
    Victor.
    Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 25-04-2013, 11:26.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

¡Coño Víctor! Para "esa" mierda de escala en la que estás empeñado,la viñeta tiene muy buena pinta.Tienes que lanzarte al 1/35. así las armas portátiles no parecerán sobredimensionadas de calibre.¿O la pistola es de bengalas?

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver Mensaje
      ¡Coño Víctor! Para "esa" mierda de escala en la que estás empeñado,la viñeta tiene muy buena pinta.Tienes que lanzarte al 1/35. así las armas portátiles no parecerán sobredimensionadas de calibre.¿O la pistola es de bengalas?
      Un poco sobredimensionada la escala puedes estar... ¡pero no tanto! La pistola es de señales... ¡o un tabuco!
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Trabajando...
      X