Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M3 Grant ,1942

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M3 Grant ,1942

aquí os dejo este bonito modelo de un molde antiguo de Tamiya , basado en el Grant M3 ,versioneado en África del 1942 , el esquema es muy curioso y poco visto..solo añadido Fg's de Eduard (y no todos, por su lamentable estado)...lo peor las orugas , muy rígidas por lo cual al colocar una partí los faldones y su carga (así que es posible que se vea algún remiendo) , pero no me lió mas... de momento es mi penúltimo carro.

a otra cosa...
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Hola Jorge:

Has hecho un gran trabajo con el Grant. Me gusta el envejecido que le has aplicado, me parece muy realista, y el camuflaje es muy original. La disposición de los fardos me parece muy acertada. Tengo uno terminando la fase montaje y veo la currada que te has metido con este "truñejo" para adecentarlo. Como pegas te diría que el tono arena lo veo demasiado amarillo (creo que se suele interpretar como un color más pálido) y los faldones que trae la maqueta, si no me equivoco, son erroneos y se corresponden con los del Sherman. Lo demás, de lujo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
      Hola Jorge:

Has hecho un gran trabajo con el Grant. Me gusta el envejecido que le has aplicado, me parece muy realista, y el camuflaje es muy original. La disposición de los fardos me parece muy acertada. Tengo uno terminando la fase montaje y veo la currada que te has metido con este "truñejo" para adecentarlo. Como pegas te diría que el tono arena lo veo demasiado amarillo (creo que se suele interpretar como un color más pálido) y los faldones que trae la maqueta, si no me equivoco, son erroneos y se corresponden con los del Sherman. Lo demás, de lujo.

Un saludo.
      los faldones pensaba poner los del fg de Eduard pero estaban rotos..y les realice igual que hay en varias fotos e incluso el modelo de Aberdeen...

Comentario

buen trabajo amigo

Comentario

Buena maqueta ahora un pequeño terreno y listo un maqueta con muchos años a la espalda pero que con algo de curro no es nada mala en detalles.

Comentario

A título anecdótico, las orugas de Tamiya eran muy blandas, y mágicas, es decir, con los pasadores y diente en cada eslabón, en vez de entre ellos. Posiblemente le hayas puesto orugas de Italeri.

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
              A título anecdótico, las orugas de Tamiya eran muy blandas, y mágicas, es decir, con los pasadores y diente en cada eslabón, en vez de entre ellos. Posiblemente le hayas puesto orugas de Italeri.
              si porque el modelo en cuestion no las traia..luego me pasaron unas por eslabon de AFV , pero eran mas anchas y al final tuve que poner estas , si o si...

Comentario

Trabajando...
              X