Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de los días.....(terminado)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fin de los días.....(terminado)

Bueno,

Pues aquí os paso el proyecto del 88 ya terminado.Al final le puse la loneta hecha de masilla de dos componentes como buenamente puede. Al final he tenido que cambiar por completo la distribución y numero de figuras, ya que me quedaba todo muy apelmazado.

Espero que os guste, y como siempre: consejos, opiniones, criticas.....etc

Gracias a todos, y especialmente a Joaquin Garcia que me echo una mano con las figuriollas con un par de consejos.

Muy bueno, me gusta un montón. Pero, ¿no es una pena tapar la pieza?. La lona podría ir en el suelo. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Floro Andrés Ver Mensaje
      Muy bueno, me gusta un montón. Pero, ¿no es una pena tapar la pieza?. La lona podría ir en el suelo. Saludos.
      Gracias Floro.

Bueno, esta vez queria probar que tal se me daba lo de las lonas, y tambien por hacer algo distinto....que sospecho que no sera el ultimo que haga....

Comentario

La composición es muy bonita, pero yo también no le veo mucho sentido a la lona... Una bandera yankee, quizás, o una alemana...
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
          La composición es muy bonita, pero yo también no le veo mucho sentido a la lona... Una bandera yankee, quizás, o una alemana...
          Pudiera ser, pero poner una bandera alemana sobre ella y mas al final de la guerra, en mi opinion, no se, lo veria casi mas como una diana.

Gracias Ricardo

Comentario

Hola Borja,

Te has dado prisa en acabarla... fantástico!!! Te ha quedado realmente bien. Sólo una cosa: ¿las figuras guardan las proporciones? Es que no sé si me falla la vista o parece que tienen el "chasis corto"...

Saludos,
            Efrén de la Peña

Comentario

Originalmente publicado por Efrén de la Peña Ver Mensaje
              Hola Borja,

Te has dado prisa en acabarla... fantástico!!! Te ha quedado realmente bien. Sólo una cosa: ¿las figuras guardan las proporciones? Es que no sé si me falla la vista o parece que tienen el "chasis corto"...

Saludos,
              Chasis corto......jajajajaja, no lo habia oido nunca. En principio te diria que de escala andan bien. Son de Verlinden y si que te puedo decir que en otras ocasiones si me ha pasado, pero en esta diria que no

Gracias Efren

Comentario

Hola Borja, te ha quedado un trabajo muy majete, si señor, enhorabuena. Por ponerme pesado con el tema, la lona también te hubiera quedado bien en el suelo a medio recoger o revuelta, pero sólo es una opinión.

Saludos.
                "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

En mi humilde opinión creo que te ha quedado resultona,lonas aparte-
                  Un cordial saludo
                  Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Cesar Gonzalez Rubio Ver Mensaje
                    Hola Borja, te ha quedado un trabajo muy majete, si señor, enhorabuena. Por ponerme pesado con el tema, la lona también te hubiera quedado bien en el suelo a medio recoger o revuelta, pero sólo es una opinión.

Saludos.
                    Gracias Cesar.

Tomo nota, eh!?, aqui queda apuntado todo

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                      En mi humilde opinión creo que te ha quedado resultona,lonas aparte-
                      Un cordial saludo
                      Alberto
                      Gracias Alberto

Comentario

Trabajando...
                      X