Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AustinTilly, Tamiya 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AustinTilly, Tamiya 1/35

Hola,

Os pongo unas fotillos de mi ultimo "bichillo", se trata de un vehiculillo que le tenia ganas hace ya tiempo, es la maqueta de Tamiya, con algunas piezas del fotograbado de Hauler, que realmente tampoco le hacen mucha falta. La capota es la propia del kit, a la que le borre la cuerda grabada, taladre los agujeros y le puse una cuerda de plástico estirado.

Está pintada con acrilicos de Tamiya y envejecida con oleos, pigmentos y diversos productos del arsenal de acabado de AK y Vallejo.

Espero os guste.

Saludos,
    Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Simplemente ... ¡una pasada!
    ¡Enhorabuena!
    Nacho iNigo

Comentario

Muy chula, me encanta la pintura, está increíble...bueno al revés, muy creíble . Precisamente tengo sobre la mesa también un tilly, si pones algunas fotos del montaje sería estupendo. En la pintura, inicialmente he optado por un camuflaje Caunter, aunque veremos...

Enhorabuena por el trabajo!.

Saludos

Chani
      Editado por última vez por Chani Garcia; http://www.panzernet.com/foro4/member/1442-chani-garcia en 08-05-2013, 21:28.
      http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

Que bonito, que bonito. ¡Ahora cualquiera es el guapo que se pone a hacer un tilly!
        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Pues Joaquín, otro pequeño gran trabajo!! Envejecido en su justa medida. Está perfecto!!

Abrazos,
          Efrén de la Peña

Comentario

Ya te lo dije en Facebook, es una preciosidad. Me encanta el tono del negro, aquí ya tiene envejecimiento pero cuando estaba tal cual era un tono muy bonito. La capota es un maravilla pero de verdad que increíble.

Comentario

Etupenda, preciosa etc,etc.....no se que puedo decis estupenda Joaquín

Comentario

Hola Joaquín.

Está precioso el chiquitín, muy bonito, unos efectos muy logrados, enhorabuena.

Saludos.
                "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Yo creo que es de esas veces que las dejas en su punto exácto "G".

Vamos, que la has clavao.
                  Obi one

Comentario

Pues sí que esta bonito! Y ese satinado es el punto clave
                    Enhorabuena Maestro!
                    Un cordial saludo
                    Alberto

Comentario

Joaquín: Espectacular, sólo le falta a ra Reina de inglaterra, cuando era Princesa, cambiándole una rueda, como en una foto que hay por ahí.

Comentario

Pedazo de maqueta Joaquín un saludo, va en algún diorama o viñeta.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
                          Pedazo de maqueta Joaquín un saludo, va en algún diorama o viñeta.
                          Conociéndole....seguro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
                            Yo creo que es de esas veces que las dejas en su punto exácto "G".

Vamos, que la has clavao.
                            Eso mismo.

Comentario

de las mejores cosas que he visto ultimamente...si...felicidades

abrazos
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X