Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis maquetas a escala 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que bonita colección , un saludo...

Comentario

Gracias por los comentarios.
      Algunas viñetas mas :

Comentario

Esa pequeñas maravillas, excelentes maquetas a escala 1/72.

Comentario

Muy bien 👍

Comentario

Mis ultimos trabajos a 1/72:

Ferdinand en Kurks, casi terminado

Maus en una factoria

tanque MK I Female de la IWW

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 30-07-2014, 19:55.

Comentario

Ya tengo el Ferdinand terminado, intentare echarle mejores fotos.

Comentario

Mi ultima viñeta con un vehiculo muy chulo, el Skoda PA II

A ver si os gusta.

Saludos

Raul

Comentario

Tienes cosinas verdaderamente preciosas.
                  Vaya mérito trabajar a esa escala. Yo lo intenté un par de veces y me resultó imposible.
                  Aprovecha mientras te responda la vista.
                  Enhorabuena.

Comentario

Para la escala mas que bien

Comentario

Una de mis ultimas maquetas era este A7V a escala 1/72 de la marca EMHAR, que al final se torcio por el excesivo grosor de las calcas y un par de fallos mios ....

A pesar de que es una maqueta bastante pobre en calidad, me decidi a mejorarla poniendole tornillos, detallando los ganchos de arrastre, abriendole dos trampillas, etc...

La cosa se torcio al ponerle las calcas ya que no las recorte pues al tacto me parecieron finas .................... ingenuo de mi ¡¡¡

Yo queria hacer un carro mas vistoso, pero las capas de barniz arruinaron la pintura

Lo tengo suelto en la vitrina a la espera de crearle un trozo de camino polvoriento ................

Sin ser un proyecto fallido del todo, no es ni de lejos el acabado que yo buscaba.

Saludos
                      Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 14-05-2015, 10:08.

Comentario

Es majo el chiquetin,animo con el terreno a ver que te sale

Comentario

Yo la pintura la veo muy correcta pero si te parece muy oscura puedes usar colores oscuros para el terreno, así conseguirás que resalte el tanque y que incluso parezca un atardecer o una escena nocturna dependiendo del tono que elijas.
                          Para eso yo lo que haría es usar un color ya utilizado en la pintura del carro para añadir en proporción al resto de colores que vas a usar en la pintura del resto del escenario, sin pasarse, eso si. Esto se suele hacer desde el principio pero si encuentras un tono neutro común que ya hayas utilizado en el carro sería posible.
                          El resultado es una escena que queda muy armoniosa, es como aplicar un filtro, no se si me explico pero suele quedar bastante realista.

Por cierto, te felicito por tu trabajo. No suelo entrar muy a menudo al foro pero me quedo embobado con vuestras obras.

Comentario

Trabajando...
                          X