Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis maquetas a escala 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis maquetas a escala 1/72

Hola, me gustaria compartir las maquetas que he realizado este ultimo año, desde abril de 2012 hasta ahora, cuando me reincorpore al hobby del modelismo tras tres años sin hacer nada.

Espero que os gusten, son todas a escala 1/72.+

Luego pongo las viñetas y alguna cosilla mas.

Raul

¡ Muy buenas Raúl! Yo, que no soy capaz de hacer decentemente una en 1/35, me maravilla que podais conseguir éstos niveles con ésas "Munchetas, Fabes, Alubias, Judías", como yo las llamo...Yo, me pintaría los camuflajes en las uñas...

Comentario

Increiblemente bonitas. Además del tamaño tan pequeño para mis manazas y tan bien pintadas. Te felicito

Comentario

Gracias Javier, la verdad es que una vez te pones con el 1/72 ya no puedes parar ....

Una pequeña viñeta basada en francia en 1940 y un panzer por una calle francesa a primera hora de la mañana

Todo modelado a 1/72 con plastelina

Comentario

Menudas maravillas en miniatura!
          Muy buen trabajo raul! Enhorabuena!

Comentario

Ya pude disfrutar de ellas (además de otras cosas) en este último Torrent. Por si te interesa las puedes ver también en este reportaje:
            http://www.armorama.com/modules.php?...iew&artid=4867.
            ¿Que marca comercializa el alemán que has puesto junto al PzIII?

Saludos.
            MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Bonita colección
              Todos los que utilizais esta escala teneis mi más profunda admiración
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Muy bonita colección, una pasada.
                Espero ve más pronto.
                Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

La verdad es que la 1:72 me produce tanto miedo como admiración. Pero viendo vuestros modelos me dan ganas de animarme. De que marcas son los modelos que habeis hecho???
                  Me parecen fantasticos!

Comentario

Me parece fantástica, sólo hay un "pero", y es la magnífica "Cosecha" del campesino. ¿Te has dado cuenta de que la zanahoria es del tamaño de un brazo de él?Las patatas y los tomates deben de estar abonados con gelinita, por su tamaño también. Lo digo en broma, pero creo que deberías cambiar el tamaño, que en éste caso ¡¡¡Sí importa!!!

Comentario

fantástico trabajo Raul!!!!!

Una duda que tengo,comentas que has modelado ciertas cosas con plastilina? ese material no endurece, no?no se estropea al pintarlo después?

Un saludo
                      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Hola, gracias a todos por mirar y por los comentarios.

Pedro, la figura es de Mig, esta referencia : http://www.hobbiesguinea.com/product...370bfa4be24f14
                        Estupendo reportaje de Torrent, si que lo habia visto en un par de sitios, me alegro mucho, es casi como si sacan una foto de tu maqueta en una revista, en euromodelismo de este mes sale una de mi mi Ka-mi

Ivan, las maquetas son todas de Dragon, excepto el BA-6 de UM y el vagon blindado de HobbyBOSS, yo soy un fanatico de la marca Dragon

Jorge, la plastelina que uso endurece un poco al aire, se llama JUMPING CLAY y se puede conseguir en tiendas de manualidades

Las hortalizas del carro salen un poco grandes por la perspectiva de la foto, pero las intente hacer midiendolas con las manos de la figura de Preiser.
                        Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 30-05-2013, 15:19.

Comentario

Bien

Genial trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Carlos González Farjas Ver Mensaje
                            Genial trabajo
                            Gracias¡¡

Ahora estoy con un carro de la Primera Guerra Mundial, un MK I female

Comentario

Una cosecha estupenda!enhorabuena.

Comentario

Trabajando...
                              X