Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kettenkraftrad tira cables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kettenkraftrad tira cables

He terminado de dar la pintura base al Kettendraftrad y el Marder III. Sd.Kfz.139
    Y voy a colocar los tiracables que se los he quitado al 88mm. GunFlak 36/37, haciendo una transformación con varillas de Evergreen, para colocar las maquetas en una escena del frente oriental

He pintando las dos maquetas con pintura base de gris y he cortado los tiracables del Gun 88mm, que me sobro

Intentaré que quedé así

Y esta es mi idea, y arriba de la pequeña ladera del Frente Oriental, colocare el Marder III.
    Que os parece la idea? Un saludo a todos.

Pues a mi me parece que te puede quedar muy bien. A ver como lo defiendes. A mi me resultan personalmente complicadas las viñetas con agua y barro.

Comentario

Vamos a intentarlo amigo José María, ese barro es practicamente lodo, por eso vamos a ver como queda.

Comentario

Ya he colocado el armazón de alambre, ahora retocaré y pintaré.
        Mas o menos creo haberlo conseguido.
        Que opinan?

Comentario

Dale la vuelta al sillín.

Comentario

Joder, gracias Guillem

Comentario

Menudo currito fino que te has cascado con la estructura. Quizás parezca un poco grueso el cable de las bobinas, o por lo menos a mi me lo parece.

Comentario

Si, aun tengo que quitarlas y pondre una un poco mas fina que tengo por aqui, la verdad es que ha sido un curro el ir pegando los alambres, en fin todo sea por el diorama

Comentario

José Luís: Yo, por recomendaciónes que me hicieron aquí en el Foro, sustituí los cables de las antenas del Submarino Tipo XXIII de Italeri, por hilo de estaño de 0,75 mm y quedó formidable. Creo que con ésta medida ó con 0,50 mm. te quedaría mucho mejor. Enhorabuena por la estructura, está muy bien hecha.

Comentario

Gracias amigo Javier, mañana mismo estoy en la ferreteria, mañana la pintare y sustituire el cable. Un saludo

Comentario

¡ A mandar...! Y si son jamones:¡Un par...!

Comentario

Con alambre he realizado dos amortiguadores, ya que el modelo de Tamiya no los lleva

Y así queda, haciendole caso al amigo Javier y Guillem, he cambiado el cable por otro de 0,5 mm y he cambiado el sillin de posición. Ahora empezaremos a envejecer, colocar el cuadro, retrovisor, etc. y a realizar el terreno donde va a ir incorporado.
                        Un saludo y gracias por los consejos
                        Editado por última vez por Jose Luis Fort; http://www.panzernet.com/foro4/member/1728-jose-luis-fort en 09-06-2013, 12:12.

Comentario

Por si os sirve de ayuda en la construcción del terreno.

Poliestireno expandido para hacer el terreno

Tapagrietas y prepararemos el carton piedra en agua para ablandarlo y despues utilizarlo sobre el corcho.

Iremos forrando con el cartón piedra y cola de carpintero todo el poliestireno

El relieve esta terminado y secado, ahora rellenaremos las imperfecciones con tapagrietas, para despues pintar con una base de pinturas marrones.

Pintado del relieve con pintura acrilica marrón, para la base del terreno.

Voy lento, pero el verano con la playa es lo primero. Un saludo
                          Editado por última vez por Jose Luis Fort; http://www.panzernet.com/foro4/member/1728-jose-luis-fort en 22-06-2013, 09:33.

Comentario

José Luis los vehículos están pintados a pincel o aerógrafo, o son las fotos. pues el trabajo de pintura debería ser más limpio.un saludo.

Comentario

Trabajando...
                            X