Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kubelwagen Holzgas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kubelwagen Holzgas

salud Amigos

Aquí dejo una foto de una maqueta que terminé hace unos meses, con el kit de XS proyect y algunos extras más

http://3.bp.blogspot.com/-PVwSLjkriV...0/DSC05844.JPG

y un enlace por si queréis ver alguna foto más

http://www.fcmodeltips.com/2013/06/k...n-holzgas.html

Espero que os guste

Federico Collada

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Como dice Luis
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Buenas Federico,
        .....si señor.

Comentario

Solo una foto para ver esa maravilla???? Estirate andaaaaa

Comentario

Cojonudo Federico, es una pasada. Lo tengo en mi cajón de futuribles y me has despertado las ganas, viendo éste sensacional trabajo, felicitaciones.

Comentario

Muy chulo Fede pero creo que se te pasa una cosa por alto,no crees que ante semejante carga el cochecito deberia ir con las ballestas traseras al limite osea mas agachao de atras no?.Venga un saludo y que conste que me gusta un monton.

Comentario

Originalmente publicado por Manolo Fernandez Ver Mensaje
                Muy chulo Fede pero creo que se te pasa una cosa por alto,no crees que ante semejante carga el cochecito deberia ir con las ballestas traseras al limite osea mas agachao de atras no?.Venga un saludo y que conste que me gusta un monton.
                Pues sií, tienes toda la razón. A ver si para la próxima no me despisto.

Un saludo

Federico

Comentario

enhorabuena Federico, me encanta. He visto las fotos en el blog y son mucho mejores. Felicidades!
                  Dónde has comprado la conversion?

Comentario

Me parece precioso.
                    Ahora un par de preguntas tontas, veo que lleva un par de bidones (o jerrycanes como se quiera). ¿estos chismes podían funcionar también con combustible líquido? y ¿donde se ponía?

Bueno os he engañado...en realidad son 3 preguntas tontas, ¿pudieron pintarse en gris o son demasiado "late"? Esto último lo digo por que yo al mio lo pinté en gris panzer por estética ya que no encontré información.

Reitero mis felicitaciones y un saludo.

Comentario

Muy buena maqueta si señor

Comentario

Buenísimo, coincido con los compañeros que piden más fotos directamente en el foro, que es mucho más cómodo y el modelo lo merece.
                        Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Comentario

Trabajando...
                        X