Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TOA´s (M113) y Pegasin de Nimix (1/87)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TOA´s (M113) y Pegasin de Nimix (1/87)

Hola,

Tras probar alguna variación más con los verdes, he dado casi por terminados (a falta de pegarlos y retoques varios) unos TOAs y un Pegaso 3046 de Nimix a 1/87 que tenía en barbecho hace ya tiempo. La verdad es que los detalles son penosos, y no he tenido ni las ganas ni la inspiración para mejorar las maquetas. Las calcas son las de replimodel (cortesia de Yago Alonso y Mario Petel, muchas gracias a ambos, os debo una cervecita como minimo!), pero la verdad es que me ha quedado mucho silvering, no se si será porque olvidé aplicar microsol y microset, es decir, las puse directamente tras humedecerlas, pero eso si, previamente habia barnizado, y posteriormente también.

Luego, los duendes del modelismo han hecho aparecer unas pinceladas y unas huellas dactilares por aqui y por allá... yo no fuí!

En fin, tienen muchos pegotes y ñapas, pero creo que vistas a escala 1:1 (es decir, sin la pu#$%& macro) pueden bien pasar desapercibidas en el tren militar al que van destinadas.
    Editado por última vez por Jorge Albuixech; http://www.panzernet.com/foro4/member/496-jorge-albuixech en 11-06-2013, 00:58.
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Pues,... te han quedado de lo más aparente...Muy chulos si señor.
    Por cierto, al final ¿que receta has usado?¿la de Luis?
    Nacho iNigo

Comentario

Son una cucada, sobretodo el 113
      http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Ya tengo excusas para volver por allí Jorge...
        Esas cervecitas no te las perdono... jejejejeje.
        Espero poder ver pronto a estos chiquitines...

Un fuerte abrazo.

Yago.
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Como siempre, bienvenido el modelismo iberico, sobre todo si es como el tuyo, pata negra. Lo que dices, en un trén de lo más resultones. Un abrazo: Guille.-

Comentario

pues los has dejado muy bien para las carencias que tienen....el camion, lo mejor...

los escudos de los TOA algo pequeños....para blidados y carros, en aquella epoca, tenian un tamaño y para vehiculos ligeros (incluidos camiones) tenian un tamaño mas reducido...actualmente todos tienen el mismo tamaño....

y otra cosa...que ya te dire cuando nos veamos

Abrazos!!!!
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Si, Nacho, la receta es la de Luis, haciendo la mezcla a ojo de buen cubero, y aclarando con carne.

Por cierto Luis,

y otra cosa...que ya te dire cuando nos veamos
              ¿te refieres a los faldones? Acabo de darme cuenta ahora...

Gracias a todos por comentar,

Comentario

Muy bien, no parecen tan pequeñines.

Comentario

Para una escala tan pequeña te han quedado de lujo, haber cuando los vemos en esos vagones, me gusta el modelismo ferroviario, tengo mas vicio que una tomatera, pero que se le va hacer, un saludo.

Comentario

Hola Jorge,

Pues te han quedado muy bien. El verde lo veo bastante acertado. Oye, ¿vas a hacer toda la división? Es que veo varios TOA.....

Abrazos,
                    Efrén de la Peña

Comentario

Creo que les has sacado un partido ENORME, un acabado muy finito y muy conseguido. Si al Pegaso le hubieras adelgazado la lona un poco, al menos donde más se nota el borde, ya ni te cuento
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ufff, Javi, eso viniendo de ti me sabe casi como una Plata en Torrent!

Lo de la lona es muy cierto, y otro detalle que me he dado cuenta que hubiera quedado muy resultón es hacerle la escalerilla trasera con un alambrito soldado, pero se me ha ocurrido tarde... En los TOA´s (hay 5) hice en cobre las asas que llevan en forma de tripode, pero resulta demasiado complicado para mi el soldar en ese tamaño, y teniendo que dale inclinación en varios planos diferentes, por lo que se lo hice solo a uno a modo de prueba...

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
                          Por cierto Luis,

¿te refieres a los faldones? Acabo de darme cuenta ahora...

Gracias a todos por comentar,
                          que les pasa a los faldones???...yo lo veo bien...sobre lo otro...por guasap
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                            que les pasa a los faldones???...yo lo veo bien...
                            Ahh, es que revisando fotos, casi todos los TOA´s españoles que veo no los llevan...

Comentario

No te quejes Jorge que para tener el tiempo que tienen yo no los veo mal. Veo que has conseguido un color bastante bueno. Dejando aparte los grosores de la lona y varios el trabajo lo veo muy bien. Felicidades.

Un abrazo.
                              MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                              X