Hola a todos en este foro, me voy a presentar con un modelo al cual le tuve mucho respeto, esta en mis manos desde hace unos 3 años, en un principio como que me anime y como que no; lo inicie hace como 2 años junto con un Merkava 4 y pensé que podría con los dos, pero quedo relegado en la cava, posteriormente me entro la cosquilla con los aviones y nuevamente lo relegue, hace unos 8 meses que lo retome y me entro la curiosidad por terminarlo, este modelo ya esta finalizado y mi intención es mostrar el trabajo realizado, espero que les guste el modelo en cuestión es un Magach 7C, la traducción del nombre Magach que es un diminutivo de Merkavot Giborei Hamilchama, que significa El carro de los heroes de guerra, son tanques M-48 y M-60 Patton, con las modificaciones propias del Estado de Israel que realiza la Industria militar; el Magach 7C es una variante del M-60 con la torreta de un M-48 que tiene las modificaciones como lo son las placas de blindaje modular, faldones, sistemas electrónicos, motor y otras adecuaciones, me encanta este modelo por que es de las mejores conversiones que se han realizado en Israel junto con el Achzarit y el Sabra. Algunas fotos del Modelo real:

Los modelos a emplear son los siguientes :
El M-60 A1 de Academy en 1/35:

La conversion de Legend, por cierto muy mala, muchas piezas mal hechas pero en fin:

Un juego de MAG´s de Greif, en esta fofto solo muestro una la otra no se donde quedo pero se que esta adentro de la caja de sobrantes:

Esta es la torreta de resina ya con un poco de trabajo en la textura con un poco de putty diluido, la deje por estar haciendo el Merkava 4 segun crei en un principio podria con ambos al mismo tiempo jajaja, iluso.

La barcaza en su parte baja tiene unas lineas de molde no horribles, lo que les sigue:

Asi que a lijar:

empece con un tip que me pasaron con un aditamento del Mototool, manualmente le hice un poco de la textura que presenta la barcaza:

Aqui despues de lijar esta parte en forma de medios circulos:

Despues de esto procedemos a ralizar un baño con un poco de thinner Opex R-007 de Sherwin Williams, aqui el resultado:

Asi como que no me convencio muy bien el resultado y estoy planeando jubilar mi tubo de putty asi que estoy pensando seriamente en hacer el texturizado con putty y acetona...mmm bueno ya vere; los laterales como que no pues dejaron una grieta un poco visible...

lijas!!!!!!!!!!!!

Creo que si le pondre el putty...
Bueno ya andamos con los bajos procedemos a checar la ventila trasera, esta tiene dos depresiones, el magach no las tiene:
El kit:

El modelo real:

asi que a taparlas, cortamos de una lamina de 0.5 mm unos cuadros de 10 X 8 milimetros para ayudar a rellenar esto:

y despues a enmascarar para poner el putty:

Mi necedad no me deja, asi que empece a poner el putty diluido con acetona...

le quite el masking y lije:

De alli vi que tenia que tapar algunos huecos antes del baño de putty:

Y pegue la pieza a la barcaza inferior:

De alli tapar unas areas que requeriran poner soldadura pero esta la hare con epoxi:

Ahora si el putty diluido con acetona:

A pegar algunas piezas de esta area:

De qui deje reposar un poco y me fui por los soportes para los faldones:

Bueno aqui le dejo despues subo mas avances, saludos a todos desde México.

Los modelos a emplear son los siguientes :
El M-60 A1 de Academy en 1/35:

La conversion de Legend, por cierto muy mala, muchas piezas mal hechas pero en fin:

Un juego de MAG´s de Greif, en esta fofto solo muestro una la otra no se donde quedo pero se que esta adentro de la caja de sobrantes:

Esta es la torreta de resina ya con un poco de trabajo en la textura con un poco de putty diluido, la deje por estar haciendo el Merkava 4 segun crei en un principio podria con ambos al mismo tiempo jajaja, iluso.

La barcaza en su parte baja tiene unas lineas de molde no horribles, lo que les sigue:

Asi que a lijar:

empece con un tip que me pasaron con un aditamento del Mototool, manualmente le hice un poco de la textura que presenta la barcaza:

Aqui despues de lijar esta parte en forma de medios circulos:

Despues de esto procedemos a ralizar un baño con un poco de thinner Opex R-007 de Sherwin Williams, aqui el resultado:

Asi como que no me convencio muy bien el resultado y estoy planeando jubilar mi tubo de putty asi que estoy pensando seriamente en hacer el texturizado con putty y acetona...mmm bueno ya vere; los laterales como que no pues dejaron una grieta un poco visible...

lijas!!!!!!!!!!!!

Creo que si le pondre el putty...
Bueno ya andamos con los bajos procedemos a checar la ventila trasera, esta tiene dos depresiones, el magach no las tiene:
El kit:

El modelo real:

asi que a taparlas, cortamos de una lamina de 0.5 mm unos cuadros de 10 X 8 milimetros para ayudar a rellenar esto:

y despues a enmascarar para poner el putty:

Mi necedad no me deja, asi que empece a poner el putty diluido con acetona...

le quite el masking y lije:

De alli vi que tenia que tapar algunos huecos antes del baño de putty:

Y pegue la pieza a la barcaza inferior:

De alli tapar unas areas que requeriran poner soldadura pero esta la hare con epoxi:

Ahora si el putty diluido con acetona:

A pegar algunas piezas de esta area:

De qui deje reposar un poco y me fui por los soportes para los faldones:

Bueno aqui le dejo despues subo mas avances, saludos a todos desde México.
Comentario