Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IDF Magach 7C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por los comentarios y elogios al trabajo que vengo haciendo, Carlos, te comento fui oficial de Administración en el ejercito mexicano, estudie en el Colegio MIlitar, desde que ingrese tuve la opcion de ser Blindado pero en mi pais es un arma poco desarrollada al igual que la aviacion y opte por algo que ya habia aprendido en el Bachillerato: administracion; en alguna ocasion tuve la oportunidad de visitar por una comision a Israel y ver de cerca un Merkava y un Achzarit quedando prendado de una admiración por los tanques de combate la cual aunque tenia ya desde hacia tiempo se reforzo con esta visita, al regresar a México, conoci a un teniente Licenciado en Artes Plasticas que se encontraba haciendo unos modelos para una exposición y alli me enamore del modelismo recuerdo que me regalo un jeep y un hummer los cuales arme mal; unos años despues mi vida dio un vuelvo y ahora me desarrollo en la administración del sistema de calidad en una empresa particular, y pues segui con esto del modelismo ya de manera mas forma aunque debo decir que la pintura es un tema algo complicado para mi, creo que me falta aprender un poco pero ya casi le ando agarrando el modo, lo genial es que ahora existen productos muy buenos (ojala y hubiese conocido AK cuando pinte este modelo pero bueno), ok sigamos adelante les comente que este vehiculo ya esta terminado solo faltan algunas maletas y cosas por el estilo, asi que les paso el siguiente avance; pegue las piezas faltantes del spoiler trasero despues de cerrar la trinchera, tambien modifique las protecciones de los faros traseros y despues volvia pegar los guardabarros y a poner remaches:

Procedi despues a colocar una pieza que le hacia falta al soporte del cañon, e inicie con el trabajo para los soportes de los faldones:

Una plaquita con sus remaches en cada lado:

Tenia la idea de usar algunos fotocortados para los brazos laterales de los soportes, pero al final decidi hacerlos con lamina de estireno de 0.5 mm.

Y asi le seguimos con los demas:

Bueno asi llegamos al uso de las resinas para poner el ultimo soporte y es necesario pegar las piezas que representan la siguiente parte del vehiculo:

Y cual viene siendo mi sorpresa, para empezar legend trae la pieza en dos partes, pegar y resanar facil:

Pero resulta que solo traen la pieza para el lado izquierdo dos veces... tomatazos para Legend...

Asi que a modificar, la parte izquierda facil, lijar, resanar y colocar la manija, nada del otro mundo:

Pero para la otra fue un poco mas de trabajo, lijar, resanar, colocar las partes de las bisagras y taran... quedo:

El conjunto y a pegarlo:

Me puse a revisar algunas piezas de resina en busca de burbujas y errores de vaciado para subsanarlos, pero hay algo que no me cuadro los faldones venian unos rotos aparte de presentar algunas deformidades

Y con burbujas....

Bueno les puse cianoacrilato y mejor me deidique a otras cosas entre ellas a pegar remaches faltantes y en esas andaba y que me pongo a contarlos, llevo 384 hasta hoy...

Entre lo que avance estuvo el reahacer el soporte de los faldones, aparte de chueco esta corto.... Legend a ver si ya haces mejor tus conversiones, creo que a ninguno de nosotros nos agrada pargar tanto por algo que al fin de cuentas tenemos que hacer... mejor lo hago Scracth aunque me cueste mas tiempo....

Asi que vamos por los soportes, coloque cuadros de plastico para el soporte que lleva y poder colocarlo:

Despues dos tiras de 7mm por 19 cms. aqui el ejemplo de una en relacion con la pieza de resina.

Y a darle forma:

Y a hacer dos piezas:

Unas lineas de panelado y tuercas y a pegar, para mañana terminar y colocar las turecas faltantes:

Bueno en el siguiente avances mas tuercas y hacer con lamina de plastico los faldones nuevos donde cometi un error pero ya se los contare....Saludos y gracias por ver.

Comentario

sin palabras. Pedazo currazo.

Comentario

enhorabuena por el trabajo...animo que ya queda menos

Comentario

un buen trabajo de detallado y corrección de errores...felicidades

Pd. como ya lo vi en otro sitio...... para futuros trabajos, dado tu gran nivel, intenta utilizar tuercas/tornillos....en la barcaza casi todo lo que has añadido con rodajas de plastico en realidad son tornillos hexagonales
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Hola gracias por los comentarios; Luis fíjate que hace algun tiempo tuve la oportunidad de adquirir un puch hexagonal pero debido a que ya tenia el redondo opte por no hacerlo, aunque he de decir que si en un futuro se puede voy a comprarme uno, gracias por la observacion, saludos desde Mexico.

Comentario

No se pueden ver las fotos, soy el único.

Comentario

Hola,yo tampoco puedo ver las fotos
                dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Hola :
                  Yo puedo ver la primera tanda de fotos.
                  Pero tampoco puedo ver las siguientes.
                  Cual puede ser el problema?
                  Gracias

Comentario

Yo tampoco he podido ver ni una sola fotografia

Comentario

Resulto que aparecio una de las clasicas leyes de Muphy:

"Si algo te pasa una vez, probalemente te pase dos veces, pero si te pasa dos veces es indudable que te pasara tres veces..."

Y si me paso... Si ya habia visto que habia piezas mal hechas, no se en que putas estaba pensando cuando tome como base las piezas de Legend... Se suponia que las piezas de Legend solo estaban medio deformes...

:

Asi que las medi, verifique y traslade a la lamina de plastico para que quedaran "bien" segun mis calculos, pero ¡Oh! decepcion

Una de las piezas terminada:

Y cuando las presente en el modelo para hacer el juego del otro lado.... que cagada....

Me lo tome con filosofia y un poco de burla hacia mi persona por mi estupida confianza en las piezas de Legend; asi que me meti a la ducha y me fui a dormir dejando para el siguiente dia hacer otras piezas nuevas...error de Legend, estupidez mia por basarme en sus piezas.

ROUND 2:

Les comentaa sobre mi estupidez y confianza en Legend con los faldones, asi que vamos de nuevo, pero ahora si tome refrencias exactas....

Otra vez a copiar y pegar en la lamina de estireno y hacer las perforaciones.

Ya lijadas procedi a repanelear ya que son dos placas ...

La volvi a presentar en el modelo:

Ya cambio no???

Y a pegar los soportes.

Y terminado el trabajo...

Despues a hacer unos orificios en los soportes de los faldones con una broca para colocar los remaches:

Y colocar el remache

Despues de terminar estos me voy con la placa frontal, hay que hacer unos orificios para las protecciones de los faros, asi que tomamos medidas y hacemos los huecos:

Terminado el trabajo procedemos a enmascarar y poner Maskin Neo para cubrir lo que no queremos que se texturice:

El Rust Oleum en accion:

Y una pasada con Mr. Surfacer:

Y a pegar:

Coloque unos remaches y esta es una idea de como va a quedar con las protecciones:

Y me voy a la placa de la parte baja del frente:

Y resulta que sobresale, asi que el preoblema es lijar un poco, pero como habia unas grietas y puse Putty tengo que esperar a que seque para lijar y emparejar ambas piezas:

Aqui se puede ver mejor el problema. hay que lijar los salientes:

Bueno alli lo dejo momentaneamente ya que en aquel momento estaba con otro modelo en la fase de pintura de un STRV 122, el cual pronto subire el paso a paso; saludos a todos.

Comentario

Bueno señores les comento este avance pegue la placa de la parte frontal que faltaba, la lije, le coloque unos ganchos que lleva y quedo:

Y nuevamente a hacer las piezas de legend una pieza milimetrica con su burbujota...

Asi que la tuve que hacer:

}

Despues me fui por los soporte llevan una pieza cuadra da con remaches aqui les muestro el conjunto del trabajo realizado:

De alli pase a los filtros de aire, cuatro piezas que en un principio pense en comprar el set de resina, pero viene incorrecto asi que para que hago corajes, Michael Mass me apoyo con unas imagenes para el trabajo empezaron asi:

Y tuve que utilizar una pala y otras cosillas de un Merkava 3 de Academy que paso a mejor vida y quedo asi:

Surfacer y quedaron asi:

Ya en su lugar:

Las protecciones de los faros fueron un dolor de cabeza los habia puesto pero no me convencieron hoy los hare de nuevo:

Los portectores de los faros no me gustaron pero no encontraba como reemplazar las piezas, pero paso que estaba en mi oficina cuando cayo en mis manos de unos papeles que estaba revisando un clip, si un clip...

Ah, modelista en todo vez una pieza y si.... un corte aqui otro alla y veamos como se ve...

Chequemos en el modelo.....

Creo que le atine, agregamos unas piezas de plastico y pegamos el faro a ver el look...

Me acabas de convencer, ;-) asi que hagamos el otro:

Definitivamente me quedo con estos, me han gustado mas...

Y asi se quedan, hoy paso con las manijas, agarraderas y bisagras para dar por terminado el hull.

Comentario

Trabajando...
                        X