Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañón 37/98 rheinmetall/borsig flak 18/36/37

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Flak 36 37mm.

Por lo que sé, no hay constancia de que durante la guerra civil llegaran ametralladoras Flak 36 de 37mm. De ese calibre llegaron las Flak 18 de 37mm., con un afuste cruciforme, con el asiento del cargador por delante de la bandeja, en el lado izquierdo. No utilizaban el remolque de dos ruedas, sino un carrillo elástico similar al del 88.
    Falta comprobar si en el plan Bär, después de la guerra, llegó alguna.
    Si así fuera, tu elección de pintura kaki sería correcta, incluido el amarillo que aparece en los desconchones.
    Y si no, se queda en un hipotético de muy buen ver.
    Personalmente, ese engrasado te ha quedado de maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
      Está chulísimo, lo que más me ha gustado es el ensuciado "graso" te ha quedado realmente bien, enhorabuena!
      Muchas gracias me alegro que te haya gustado aunque, como dice Guillem, se un hipotético

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
      Por lo que sé, no hay constancia de que durante la guerra civil llegaran ametralladoras Flak 36 de 37mm. De ese calibre llegaron las Flak 18 de 37mm., con un afuste cruciforme, con el asiento del cargador por delante de la bandeja, en el lado izquierdo. No utilizaban el remolque de dos ruedas, sino un carrillo elástico similar al del 88.
      Falta comprobar si en el plan Bär, después de la guerra, llegó alguna.
      Si así fuera, tu elección de pintura kaki sería correcta, incluido el amarillo que aparece en los desconchones.
      Y si no, se queda en un hipotético de muy buen ver.
      Personalmente, ese engrasado te ha quedado de maravilla.
      Pues seguramente tengas razón y yo me haya equivocado con los modelos y las pocas fotos que he encontrado. Y según entiendo, el cañón sería el mismo y lo que cambiaría sería el afuste y el carrillo de transporte. Buscaré más info y cuando pueda lo reharé. Lo dejamos entonces en un hipotético. Muchas gracias Guillem por la iluminación.
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

fotos

Esto es lo poco que he encontrado, principalmente de eBay.

Si alguna vez te decides por un scratch, tengo información de Waffen Revue que puedo enviarte.

Comentario

Poco? Guillem. Pues menos mal que era poco. Pocas son las de España pero vienen muy bien. Lo del scratch lo tengo que estudiar. Ya te diré algo.
          Muchas gracias por la iluminación y un abrazo desde el norte de África.

Comentario

Son todas de España. De la 2GM tengo un centenar, pero están mezcladas con las de los Flak 36, 37 y 43.

Comentario

Pues no me lo habían parecido. Vaya colección. Muchísimas gracias.

Comentario

Trabajando...
              X